viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2023 15:46

La reacción de Michael B. Jordan al recordar que la entrevistadora le hacía bullying

El actor estaba presentando Creed III y lo atormentó un suceso pasado.

Michael B. Jordan está viviendo uno de sus mejores momentos en Hollywood. Incluso, este jueves, presentó Creed III que es la tercera entrega del spin-off de Rocky Balboa, donde no solo va a ser el protagonista sino también el Director. Como muestra de su gran presente, le entregaron su estrella en el Paseo de la Fama. 

Michael B. Jordan
Michael B. Jordan en el Paseo de la Fama

Mientras que estaba en la alfombra roja, recordó a una persona que le hacía bullying en el pasado. La periodista que iba a entrevistarlo fue compañera suya en el secundario y era una de las personas que lo molestaba.

La cronista, Lore'l es presentadora del programa Morning Hustle y, en un podcast, ya había contado que se conocían y que se habían reído de su nombre. "Si tengo que sincerarme, la verdad es que nos burlábamos de él todo el tiempo porque su nombre era Michael Jordan y él obviamente no era Michael Jordan”, recordó.

“Venía a clase con sus fotos de actor, con su retrato. Vivíamos en Newark, eso era el barrio. Nos reíamos de él diciéndole: ‘¿Qué vas a hacer con esa ridícula foto?’ Era un chico agradable, pero cursi", agregó la periodista.

¿Cómo reaccionó Michael al verla?

Al momento de entrevistar a Michael B. Jordan en el estreno de Creed III, Lore'l inició la conversación: “Nosotros nos conocemos, Michael, nuestra historia se remonta a la Academia de Ciencia de Chad en Newark”.

Sin quedarse callado, el actor le respondió: “Sí, yo era el ‘chico cursi’, ¿verdad?”. Rápidamente, la periodista aseguró que seguro fue “un malentendido”. “No, yo lo escuché, lo escuché. Pero está todo bien”, sostuvo Jordan.

Lejos de conformarse, Lore'l inistió: “Yo dije que nos burlábamos de tu nombre, pero ahora te va muy bien, definitivamente ya no sos cursi”.

A.G.

En esta Nota