martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-12-2019 20:40

La insólita situación que vivió Sharon Stone en una aplicación de citas

La actriz denunció el bloqueo de su cuenta. Tras la repercusión, desde la aplicación social le respondieron y le explicaron qué pasó. La palabra de la directora editorial.

La aplicación de citas Bumble readmitió este lunes a Sharon Stone en su plataforma después de que su perfil fuera reportado como falso por diferentes usuarios que pensaron que alguien estaba intentando hacerse pasar por la actriz estadounidense.

Los curiosos problemas de Stone con Bumble comenzaron el domingo, cuando la protagonista de Instinto Básico (1992) aseguró en Twitter que su perfil había sido suprimido de esa aplicación de citas.

"Entré en Bumble y cerraron mi cuenta. ¡Algunos usuarios reportaron que (ese perfil) no podía ser yo!", dijo Stone en un mensaje que se hizo viral con casi 6 mil retuits y más de 67 mil "me gusta". Y agregó: “Oye @bumble, ¿me estás excluyendo? No me excluyas de la colmena”.

La actriz también compartió una captura de pantalla de Bumble en la que le informaban de que su cuenta había sido bloqueada.

La aplicación de citas tomó nota de lo sucedido y reaccionó este lunes reactivando el perfil de Stone. "Solo puede haber una reina Stone", comentó la cuenta oficial de Bumble en Twitter como respuesta a la artista.

"Parece que nuestros usuarios pensaron que eras demasiado buena como para ser verdadera. Nos hemos asegurado de que no se te bloquee de nuevo", añadieron.

La directora editorial de Bumble, Clare O’Connor, agregó que esperaba que ahora fuera más fácil “encontrar a tu amor”. "Créenos, definitivamente te queremos en nuestra colmena", afirmó, en un juego de palabras, ya que "bumble" en inglés significa abejorro.

Bumble es una de las aplicaciones para citas más populares de Estados Unidos y, a diferencia de otras opciones como Tinder, establece que en las parejas heterosexuales sea la mujer quien tenga 24 horas para iniciar la conversación con el hombre después de que se produzca el match (que dos personas coincidan al darle a "me gusta").

Stone, que fue nominada al Oscar a la mejor actriz por Casino (1995), se casó en dos ocasiones (Michael Greenburg y Phil Bronstein), pero ambos matrimonios acabaron en divorcio. En el pasado no hizo un secreto de su soltería: en 2014 dijo estar "disponible para citas" y el año pasado, durante el Late Late Show con James Corden, reveló estar buscando aún a su media naranja, afirmando que "le gustan altos".

La actriz va a tener un 2020 lleno de alicientes, ya que ha participado en la nueva temporada de la serie The New Pope; presentará Ratched, que es la precuela en forma de serie de la película Alguien voló sobre el nido del cuco (1975); y también estrenará la película What About Love, en donde figuran además los actores latinos Andy García, Miguel Ángel Muñoz y José Coronado.

L.M

En esta Nota