martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2019 22:30

La frase de Dolores Cahen D'Anvers sobre la reproducción de los pobres

La periodista generó rechazo y repudio al hacer un comentario sobre las familias pobres que quieren tener más hijos.

Desde su programa Destino, Hacia Donde Vamos, en LN+, Dolores Cahen D'Anvers quedó en el centro de una polémica al hacer una controversial declaración sobre las personas de clases bajas que quieren tener hijos. 

En ese sentido, mientras hablaban de la pobreza, y entre los invitados al programa estaba el diputado nacional por Cambiemos Héctor "Toty" Flores, la periodista sorprendió con sus palabras.

"Cuando la familia pobre, que no tiene recursos, que no tiene hacia delante algo mejor dice 'lo único que tengo es la posibilidad de ser padre y pretendo hacerlo'. Entonces, sin ser categórico, me parece que es interesante hablar de este tema porque como vos bien decís, en algún punto hay que frenar la reproducción de una sociedad pobre", completó la conductora.

Las redes sociales estallaron con sus comentarios, criticándola fuertemente. Entre todas las muestras de repudio, apareció la palabra de Jorge Halperin: "En Dolores Cahen D´Anvers su pedido de que los pobres no se reproduzcan está a la altura de su cerebro de mosquito, incapaz de percibir la gravedad de su apuesta por la eugenesia. Pero seguro que no lo inventó ella, que repite lo que escucha en su ambiente.

E.C

 

En esta Nota