miércoles 16 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 19-05-2019 17:54

La foto hot de Xuxa y Junno Andrade, desnudos en la cama

El novio de la mítica presentadora brasileña publicó una candente imagen de la pareja y le dedicó una sugerente canción. Mirá.

El cantante y actor Junno Andrade publicó una candente imagen junto a Xuxa, su pareja desde hace ocho años, que los muestra desnudos y mimosos en la cama.

La imagen que publicó Andrade pertenece a la última edición de la revista Wow, a la que la eterna reina de bajitos le brindó una entrevista. La publicación trae varias fotos inéditas de la pareja, y el cantante quiso destacar la que los los muestra desnudos en la cama.

En el posteo, Junno escribió la letra de la canción Olhar 43, de la banda brasilera RPM. "Tu cuerpo es fruta prohibida. Es la clave de todo pecado. Y la libido, y para un chico introvertido como yo, es pura condenación. Es un lago negro, tu mirada... Es agua potable turbia si envenena... En tu derrape en las curvas, sal de la carretera. Y morir en el mar. Tu sonrisa es peligrosa. Es una sonrisa jocosa e inexacta como esa, diría que misteriosa, indescifrable, risa de mujer", reza parte de la letra.

La publicación elevó la temperatura de Instagram y se llenó de comentarios elogiando a la pareja, que se conoció hace de 30 años pero se reencontraron en 2012, cuando Andrade cantó en el programa de Xuxa.

"Hacemos planes para el futuro, queremos envejecer juntos", dijo la presentadora al diario O Globo.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario