viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 25-04-2019 09:30

VIDEO | Xuxa se dejó rapar por su hija

Sin tener experiencia como peluquera, la adolescente le pidió a la artista que la deje cortarle el pelo. Mirá cómo le quedó el nuevo look.

No es una novedad que Xuxa comenzó a lucir su cabeza casi rapada al ras, pero lo que sí es una innovación es la estilista que eligió para que le pasara la maquinita y le cortara el cabello: su hija Sasha, de 20 años. 

La animadora compartió un video en el que la adolescente la rapa con mucha satisfacción. "Cuando el amor de tu vida te pregunta si la dejás cortarte el pelo sin nunca haber cortado un pelito en su vida y vos sonriente... Sasha, sos mi amor, mi orgullo. No cambies nada, te amo de manera que sos. Y si cambiás, te amaré igual", escribió junto a la grabación. 

Cuando el amor de tu vida te pregunta si la dejás cortarte el pelo sin nunca haber cortado un pelito en su vida y vos sonriente

Sin dudas el amor maternal logró que la brasileña se ponga en manos de su hija, a pesar que no tenía ninguna experiencia como peluquera. ¡Una madre hace lo que sea por sus hijos!

Sasha, sos mi amor, mi orgullo. No cambies nada, te amo de manera que sos

Hace poco más de un mes, la artista había sido noticia por una triste y desesperada noticia que también compartió en Instagram: su perro falleció luego de un error del veterinario. " Infelizmente tengo que aceptar que tuvo 'un problema inesperado', porque así fue como los veterinarios me lo dijeron sin aceptar que hubo un error médico, y no me lo traerán de vuelta", reveló en esa oportunidad..

Vale recordar que, en septiembre, cuando vino a la Argentina, estuvo ligada a otra tragedia: un fan se descompensó al verla, y falleció luego de ser hospitalizado. "Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel... mi corazón está apretado por no poder hacer nada por tí, lo siento. Te voy a llevar en mi alma...”, escribió consternada.aquella vez.

Ahora, su historia en las redes es mucho más alegre, divertida y osada. ¿Les gusta cómo le dejó el look Sasha?

E.C

 

 

En esta Nota