viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-06-2019 18:00

La foto de Nicole Neumann que causó furor en la red

La panelista de Nosotros a la Mañana publicó una imagen que dividió a sus seguidores. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la insólita batalla virtual entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, la modelo vuelve a ser el foco de atención por una extraña foto que publicó y que dividió a sus seguidores.

Como suelen hacer muchos famosos, Nicole publicó en Instagram su look del día para Nosotros a la Mañana. Si bien cosechó muchos elogios por su outfit, su despampanante figura y su pose sexy, otros tantos seguidores hicieron foco en un detalle que fue imposible pasar por alto debido al notable efecto visual que generaba.

"¿Qué tiene entre las piernas?", "¡Al fotógrafo se le escaparon unas sombras medio raras!", "¡La sombra Nicole! ¡Parecen pelos!", "Si es un fotógrafo profesional hay que matarlo. No puede tener esos descuidos", "Impecable Nikki, sos un minón; pero la foto me hace ruido en una parte...", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la modelo y panelista.

Mientras que otro seguidor ligó, tal vez, sus constantes conflictos con Cubero y Mica Viciconte con el verla vestida de rojo furioso y lanzó: "Le esta saliendo la cola del diablo".

Luego, una usuaria se fue directamente a la visión del dibujo artístico, cayéndole de lleno a quien tomó la foto, descuidando a Nicki: "¡¡Perspectiva cónica frontal! ¡¡El punto de fuga te cagó la foto!! ¡Literal!". Es decir, el objeto o la imagen no está situada en el plano y proporciones correctas.

"Con sombra, sin sombra, con pelos, sin pelos, ¡es una diosa! Dejen de joder", sentenció otra seguidora mientras los comentarios sobre el detalle seguían apareciendo. 

Por el momento, la discusión solo se dio entre los seguidores, ya que Nicole no se ha referido al tema en sus redes.

Horas atrás, Neumann posteó una imagen que fue relacionada directamente con otra que Cubero había subido un día antes. El futbolista, que se encuentra de vacaciones con Mica en las Bahamas, compartió una foto donde se lo ve nadando entre pequeños tiburones. Mientras que Nicki, con la sutileza que la caracteriza, difundió la imagen de un tercero (@theveganvibe), donde se ven dibujos de tiburones junto al mensaje: “Quiero a los tiburones en el océano, no en una maldita sopa” (“I want the sharks in the ocean, not in a fucking soap”).

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota