jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-05-2019 22:20

La foto de Diego Maradona tras ser demorado en Ezeiza

"El Diez" publicó una foto sonriendo y dejó un mensaje felicitando a Alberto Fernández por su candidatura presidencial. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Maradona llegó a Argentina y fue demorado en el Aeropuerto de Ezeiza. Con la noticia tomando las redes y las versiones encontradas, el DT de los Dorados de Sinaloa publicó una foto en Instagram junto a su abogado Matías Morla, sonriendo y felicitando a Alberto Fernández por su candidatura presidencial.

Las versiones son encontradas. Según contó Lío Pecoraro, Maradona fue demorado apenas pisó Ezeiza para ser notificado de la demanda que le hizo Rocío Oliva donde le reclama la mitad de lo que él ganó en Dubai mientras estuvieron juntos. La audiencia de conciliación sería para el 13 de junio próximo.

Por otro lado, el periodista Leo Arias, de Crónica, afirmó que Diego estuvo demorado porque tenía programado salir por pista y la PSA no lo habilitó. "Esto generó un importante revuelo porque hubo que armar un operativo para sacarlo por otro lado".

Jorge Rial desmintió en la red que el ex astro del fúltol haya sido detenido y dijo: "Llegó Maradona. No lo demoraron en Ezeiza como se dijo. Ya está rumbo a Nordelta. Mañana en #Intrusos el propio Diego cuenta qué pasó y a qué vino".

En medio de las informaciones cruzadas, "El Diez" dejó el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini y minutos después publicó en todas sus redes una foto junto a Morla y el mensaje: "Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos".

Diego llegó al país para operarse el hombro y se quedará sólo dos semanas. Pero su regreso se da en medio de un escándalo que lo tiene como protagonista. De acuerdo a Jorge Rial, Diego tuvo una pelea Verónica Ojeda, quien también volvió al país horas atrás, que incluyó violencia corporal hacia ella.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota