jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-10-2022 18:44

La filosa corrección de Ángel de Brito a Estefi Berardi: "No te puedo dar clases de periodismo por acá"

El conductor enfrentó a la panelista en la red luego de que ella lo cuestionara. Entrá a la nota y enterate de todo.

Este martes, Ángel de Brito cruzó a Estefanía Berardi en la red por la información que dio esta última sobre el rating del programa en el que trabaja, Mañanísima (Ciudad Magazine). 

Todo comenzó cuando el conductor publicó en su cuenta oficial de Twitter, una foto de las métricas de Ciudad Magazine, el canal por donde se emite Mañanísima, y destacó que tal ciclo era el menos visto. “0.14 midió Carmen (Barbieri) ayer. De lo más bajo de su canal. También hablando de Martín Fierro”. Fue entonces cuando la panelista de Mañanísima y de LAM, le respondió: “Somos lo más visto. Carmen se merece un Martín Fierro a la mejor conductora”.

nota angel 0410

Y, de Brito, sin quedarse atrás le escribió: “Estás desinformada. Esta es la planilla de ayer. Leé bien antes de responder”. “Por eso mismo. Miras un día. En el general somos lo más visto. Aparte Carmen te halagó, no entiendo porque decís eso”, retrucó Estefi. Finalmente, Ángel concluyó: “No te puedo dar clases de periodismo por acá. Mejor en privado #LAM”.nota angel 0410

Ángel de Brito cruzó a Estefi Berardi en LAM: "Me parece que tenés un toscano en la oreja"

Días atrás, el presentador televisivo cruzó a su panelista en pleno vivo de LAM, luego de que panelista interrumpiera un debate y manifestara su desacuerdo con el mensaje que se daba.

Josefina Pouso se encontraba en ese entonces como invitada en el ciclo y en medio de una de sus intervenciones, en la que recordaron la "fiesta loca" a la que llevó a Jorge Rial mientras salían, Ángel de Brito hizo una pregunta filosa a la periodista: "¿Las fiestas donde el tío Jorge se quedó dormido?". "No, pero no esas fiestas no, otras más divertidas", respondió Josefina, pero De Brito no quedó convencido y volvió a consultar: "Ah, ¿esa de las drogas que contás vos? Pregunto: ¿vos lo drogabas a Rial? Esta contó que estaba empepado... Lo contó Yanina acá".

Ángel de Brito y Estefi Berardi

"No, no, yo no drogo a nadie. Esta (en referencia a Yanina) contó cualquier cosa", reaccionó Pouso y Latorre reveló que ese fue un dato que le dio al conductor fuera del aire: "Empepado no dije, lo habré dicho en off. Viniste raro de Grecia". "A mí me quedó de algún lado", manifestó pícaro Ángel; sin embargo, Josefina lanzó una frase que disgustó a Estefi: "Yo no drogo a nadie. Si alguien se quiere drogar que se drogue y haga de su vida lo que quiera".

"No es un buen mensaje", interrumpió abruptamente Berardi; por su parte, Ángel no dejó de manifestar su cansancio ante la necesidad que tiene la panelista de ser políticamente correcta en el programa y enunció con cansancio: "Bueno, Estefi...¿Tenés cinco años vos?". "Ay, sí, qué inmadura", afirmó Yanina, mientras que Berardi argumentó su comentario con estas palabras: "No, no, no está bueno. Hacen re mal las drogas, puedes terminar re mal. No está bueno".

Con cierto disgusto, De Brito cuestionó: "¿Y quién dijo 'drogate'? Nadie dijo 'drogate', me parece que tenés un toscano en la oreja". Estefi Berardi siguió firme en su postura y comentó: "No, no, pero a mí me gusta decirlo porque me parece que esta bueno dar ese mensaje". Sin embargo, el conductor fue contundente y terminó el cruce al aseverar: "Me parece que no tenés comprensión, que sos muy literal a veces". "Bueno...", expresó Estefi.

F.E.D.V

En esta Nota