viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2019 18:39

La divertida foto de Roma que Dalma Maradona le dedicó a sus haters

Algunos de sus seguidores cuestionaron el apodo que la actriz le puso a su hija y ella les respondió con un picante mensaje. Mirá.

A un mes del nacimiento de Roma, su primera hija junto a Andrés Caldarelli, Dalma Maradona se vio obligada a enfrentarse a sus seguidores más críticos, también catalogados en la red como haters. La actriz publicó una divertida imagen de su hija con un picante mensaje.

La red da para muchas cosas y algunos usuarios terminan cuestionando cualquier tema, incluida la manera en que una madre, en este caso Dalma, puede apodar a su hija. Y es que a muchos no les parece bien que la actriz de Campanas en la Noche le diga "Pipita" a la pequeña Roma.

Por eso la hija mayor del clan Maradona publicó: "Una pelotuda me escribe diciéndome que no le diga PIPITA a mi hija porque no es ELEGANTE...Con Roma queremos saber como le dicen a sus hijos/as! LOS APODOS QUE USAN... A VER CUÁLES SON LOS ELEGANTES Y CUALES NO... LOS/AS LEEMOS...", escribió Dalma junto a la imagen del fuck you de Roma que además contenía la leyenda: "Para la gilada que critica a mi mamá".

Horas antes, Dalma publicó un sentido mensaje para su pequeña: "Hace un mes cambiaste mi vida como nunca me lo podría haber imaginado! No hay nada que me guste más que ser tu mamá pipita mia!Sos tan linda, tan buena... Te prometo que siempre voy a hacer todo para que seas feliz! Sos lo más hermoso de mi vida! Feliz cumplemes hijita bombón! TE AMO PARA SIEMPRE!".

L.M

En esta Nota