viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 07-06-2023 21:52

La bronca de Esteban Lamothe tras una noticia falsa sobre su salud: "Lamento tener que aclarar boludeces"

El actor explicó que no está pasando por un cuadro de depresión y fue tajante.

Esteban Lamothe salió con los tapones de punta en la red para aclarar que no está atravesando por un cuadro de depresión como circuló en algunos medios.

"Lamento tener que aclarar boludeces. Salió en algunos medios que estoy 'depre', y la gente que me quiere se preocupa. Nada de eso es verdad. Estoy bien, trabajando mucho y viviendo mi vida que ya es un muchísimo. Gracias por preocuparse", expresó el actor a través de un mensaje en Twitter.

Tuit Esteban Lamothe

"Gracias a todo el ejército de 'gente espiritual' que me da 'concejos' y 'técnicas' para salir de una 'depre' que no tengo. Cuanta espiritualidad tirada a la basura, que Dios les perdone", agregó en otro tuit.

¿Qué le pasó a Esteban Lamothe?

Durante su paso por el streaming Escucho ofertas (Blender), Esteban Lamothe dialogó con Guille Aquino y generó confusión con sus declaraciones. "Esteban, ¿en qué momento de la vida te encontrás? Has tenido momentos de galán, ahora estás en un momento de teatro, te teñiste de rubio, y me interesa saber qué está pasando por adentro", le preguntaron.

"Siento que estoy empezando a envejecer", se sinceró el actor. "Estoy reconstruyendo mi imagen porque galán ya no soy según los cánones de hoy, ya estoy viejo para ser galán. Ahora me llaman para ser el padre de nenes. Por ejemplo, hay una serie de Cromañón en la que hago del papá de un nene y ahora me llamaron de una nueva de Polka para hacer lo mismo", detalló. 

Esteban Lamothe

"Estoy muy en contacto con mi cuerpo, lo siento mucho. Estoy en ese momento, medio depre... Es como una nueva pubertad: para viejo soy joven, pero para joven soy viejo. Me doy cringe en una joda y si voy a entrenar la misma cantidad de veces que hace seis años, no rindo lo mismo", manifestó. Al parecer, el término "depre" fue interpretado como un problema grave en su día a día y que repercutía en su salud mental, pero aclaró que no es así.

En esta Nota