Compartí esta nota
L-Gante finalmente oficializó el quiebre de su relación laboral con Maximiliano Barbaccia, más conocido como Maxi El Brother, quien hasta ahora era su representante.
A través de un comunicado en sus historias de Instagram, expresó: "Quiero contarles que desde hoy comienzo una nueva etapa en mi carrera".
"He decidido cambiar mi equipo de trabajo y representación, y quiero agradecer de corazón a todos los que me han acompañado hasta acá por su dedicación y compromiso", sumó.
"A partir de ahora inicio un nuevo camino junto a mi disquera, enfocado en mostrarles la mejor versión de mí como cantante y artista", manifestó.
"También quiero llevarles tranquilidad a todas las empresas y productores que hayan contratado algún show conmigo: todos los contratos vigentes serán respetados", aclaró.
"Gracias por el apoyo de siempre. Se viene una nueva etapa y voy con todo", concluyó L-Gante.
Qué pasó entre L-Gante y Maxi El Brother
El cantante dialogó con Mariana Fabbiani en DDM (América TV) y explicó por qué le envió una carta documento al manager para revocarle el poder: "Yo estoy en una situación de tomar el mayor control de mis cosas".
"En el trabajo yo vendría a ser el jefe de todos los demás, pero en una circunstancia no lo vi tan así y perdí el control de bastantes cosas, entonces me puse a ordenar todo lo posible de la manera más prolija y con una postura de que pueda seguir trabajando con los compromisos que quedan pendientes", agregó.
"Se han dejado pasar bastantes cosas y algunas se me fueron de las manos, otras quizás las he visto que se pasaron a propósito y eso perjudica a mi familia. Me gustaría que el responsable sea yo si algo malo me pasa", agregó.
A su vez, L-Gante lamentó la situación turbulenta que está atravesando: "Estoy bastante triste, pero estoy dedicado a eso todos los días, me estoy levantando temprano para ordenar todo y seguir los pasos de lo que me propongo el día anterior para tener libertad en el trabajo y seguir cumpliendo mis objetivos, ideales y proyectos".
Además, fue tajante con Maxi El Brother: "Hay un contrato que es hasta 2029 y lo que trataría es no incumplirlo, pero ver de rescindir el contrato. Vamos a tratarlo de manejarlo de la mejor manera, siempre espero algo bueno de la persona en la que confié".
"Yo soy una persona que se dedica a estudiar y analizar con bastante tiempo las cosas, así que uno se cansa de eso y hasta que llega el momento especial no hago nada. Me sentí desilusionado y decepcionado", concluyó L-Gante.