Compartí esta nota
Beto Casella dejará Bendita luego de casi 20 años al frente del programa, y se está definiendo quién será su reemplazo.
En las últimas horas, Jorge Rial se sumó a la lista de nombres que circularon para ocupar el lugar de Beto Casella; sin embargo, lo desmintió.
Luego de que el periodista Gustavo Méndez diera la información, Pablo Layus se comunicó con el conductor y compartió su palabra al aire de Intrusos (América TV).
"Le consulté si había una posibilidad y la respuesta fue tajante: 'Ni en pedo. No me puedo bajar de un éxito como Argenzuela y tengo muchísimo trabajo'. No sé si lo llegaron a tentar", expuso Layus.
"A mí me sonaba insólito que agarrara una marca televisiva que no es suya. Él ya hace radio a la mañana, Argenzuela y el streaming... En Bendita, para mí, Edith Hermida es el reemplazo natural", acotó Rodrigo Lussich.
A su vez, Ángel de Brito contó en Ángel responde (Bondi Live) los detalles sobre el desembarco de Beto en América TV: "En diciembre deja El Nueve y, para mí, en febrero está debutando en América. Bendita seguirá en el canal con otro elenco y otra conducción".
¿Qué pasará con Beto Casella?
Si bien el futuro laboral de Beto Casella aún no está definido, hay fuertes rumores de que se instalará en América TV, luego de sus conflictos con El Nueve.
En este sentido, Juan Etchegoyen acudió a una de las autoridades del canal, Diego Toni, el gerente de programación, que está al tanto de todo lo que ocurre con las figuras: “Fueron días fuertes, hasta el momento es una situación mediática, solo se desarrolla en los medios. El canal no tiene ninguna comunicación fehaciente que el staff deje el programa junto con Beto”.
“Al igual que todos conozco la voluntad de Beto por lo que viene hablando en los medios. El canal está al día con todas sus obligaciones contractuales con todos”, aseguró desmintiendo que deban algunos salarios.
Incluso, contó que recientemente tuvieron una reunión: “Tuve un café con Beto hace ya más de un mes largo como hay siempre, expresando esta voluntad pero no deja de ser una charla informal. Nada más. Ahora para avanzar se debería formalizar la situación, que hasta el momento no ocurrió. Lo puede hacer cuando quiere o nunca”.
“El canal no tiene que renovar ningún contrato porque Beto tiene contrato hasta el 2027 y en el caso de Hermida, Ventura y Maglietti tienen relación de dependencia desde hace años. A lo cual cada caso deberá comunicarle en forma fehaciente al canal que dejará sus funciones y ya, solo eso. Hasta el momento no hay nada más que una situación mediática", concluyó sobre el equipo de Bendita.