Compartí esta nota
Kate Rodríguez anunció que está embarazada y le dedicó un especial mensaje a su pareja, Maximiliano Antonietta.
La exbailarina de ShowMatch y participante de El Hotel de los Famosos será mamá por primera vez y lo comunicó con un carrete de fotos desde sus vacaciones en República Dominicana.
Quién es la pareja de Kate Rodríguez
"Nací en Panamá, con el mar como mi refugio y mi lugar seguro. Hoy, 15 años después de haber dejado mi tierra para vivir en Argentina, vuelvo a abrazar el Caribe... pero esta vez con el corazón latiendo más fuerte que nunca", expresó en Instagram.
"En este escenario que huele a casa, elijo compartir con el mundo la noticia más hermosa de mi vida: ¡vamos a ser papás! Amor mío, gracias por devolverme la fe, por enseñarme que después de cada tormenta siempre llega un nuevo amanecer. Por tu historia, por tu inmenso amor como papá y por elegir construir conmigo este sueño: hacerme mamá", continuó.
"A tu lado descubrí que podía ser una mejor versión de mí misma. En estos 4 años me cuidaste, me inspiraste, me enseñaste… Eres mi amigo, mi compañero de vida y mi amante perfecto. No quiero que nuestra historia sea perfecta, porque en la imperfección encontramos lo más valioso: crecer y aprender juntos", manifestó la artista panameña.
"Lo que sí quiero, cada día de mi vida, es amarte con locura, elegirte siempre y hacerte sentir el hombre más amado. Te amo, Max. Hoy el amor no solo nos une… también late dentro mío, creciendo día a día. Ahora sí, estamos completos: con nuestros 3 hijos y mil páginas más de esta historia por escribir", cerró Kate.
En las imágenes se la ve muy relajada posando en la arena, acompañada por su pareja y también los hijos de él.
Tiempo atrás en diálogo con Ciudad, Kate Rodríguez reconoció que la historia con Max comenzó como una amistad: "Me enamoré de mi mejor amigo".
"Él está viudo hace mucho tiempo y solo se encargó de sus dos nenes, y eso me enamoró mucho de él, su dedicación, lo presente que es como padre. Porque él es padre y madre a la vez. Por eso dije ‘wow, este hombre es maravilloso’", reconoció.