Compartí esta nota
Sabrina Rojas salió en defensa de Gimena Accardi luego de que se haya animado a contar públicamente que le fue infiel a Nico Vázquez previo a su ruptura tras 18 años de relación.
Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, la actriz subió un descargo donde comparó este acontecimiento con hombres que han pasado por la misma situación: "Estamos viendo un gran ejemplo para reflexionar lo injusto que somos siempre con las mujeres".
"Ellos son infieles y es casi anecdótico, lo entendemos porque está en su naturaleza, hasta lo tocamos de manera divertida, aún cuando hay hijos de por medios. Ahora cuando la mujer es la infiel, todo se pone serio, se juzga como un gran pecado, a tal nivel que se ve obligada a tener que dar explicaciones y reconocer públicamente su 'pecado' (algo que jamás hará un hombre) porque nadie lo presiona por su accionar", concluyó completamente molesta.

¿Qué dijo Gimena Accardi sobre su infidelidad a Nico Vázquez?
La actriz abrió su corazón y se sinceró respecto de los rumores que venían circulando sobre los motivos de la separación con Nico. En Olga, Gimena aceptó su infidelidad, pero aclaró que no todo lo que se dijo es verdad.
"Con respecto a lo que voy a decir ahora que, insisto, no lo tendría que ni aclarar públicamente porque no le debo explicaciones a nadie. A la única persona que le debía explicaciones, ya se las di que era Nico", comenzó diciendo la actriz. Enseguida reconoció la infidelidad: "En 18 años uno comete errores, yo cometí uno, me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo ayer, porque es cierto lo que se dijo ayer, pero la otra mitad de las cosas que se dijeron no, y de eso no me voy a hacer cargo".
También reveló que Nico Vázquez se enteró de lo sucedido porque ella se lo contó en su momento: "Di las explicaciones a mi marido, que era la persona que se las tenía que explicar". Y destacó la valorable reacción que tuvo Nico: "Del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró los ojos, me dijo 'yo te sigo amando', 'esto a vos no te define'".
Sin embargo, explicó que su infidelidad fue el desencadenante del fin de la relación de pareja: "En una relación que venía mal, estábamos en crisis ya hace un año, con idas y vueltas, no es el causante esto, pero sí fue un poco el detonante o la gota que rebalsó el vaso para, entre los dos, tomar la decisión que deberíamos haber tomado tal vez antes".
Luego de aceptar su error, Gimena contó que, pese a todo, el vínculo de cariño con Nico Vázquez no se rompió: "Hasta ahí me hago cargo. Linchenme, mándenme la hoguera, soy una hija de p..., me arrepiento, estuve mal, le pedí perdón en mil idiomas. Ya está. Fui perdonada. Terminamos con un abrazo amándonos y nuestra relación sigue siendo de respeto y de amor, como lo fue durante 18 años".