miércoles 03 de diciembre del 2025
Escándalo Hoy 15:19

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y afirmó saber quién fue: "No solo le tiró onda"

La ex Gran Hermano hizo un descargo y se quebró ante la fake news que circuló.

Julieta Poggio y Nico Occhiato
Julieta Poggio y Nico Occhiato | Instagram

Julieta Poggio fue acusada de coquetear con Nico Occhiato en la tapa de los personajes del año de la revista Gente y, tras el revuelo, salió al cruce.

La ex Gran Hermano hizo un descargo al aire de Rumis (La Casa Streaming) y aseguró que fue una fake news la que circuló.

"Me están inventando algo que nada que ver. Yanina Latorre dijo que una persona se le hizo la linda a Occhiato y yo sé quién es, porque me enteré, pero no lo van a decir porque es alguien picante", sentenció, asegurando que el acercamiento de una figura al conductor existió.

"Están diciendo que fui yo, que le tiré onda. Lo único que hice fue saludarlo, fue lo único que pasó en toda la noche", aclaró.

"Es re feo que inventen algo así. Meterme en una relación... nada más alejado de mi vida. No me gusta Occhiato y no haría eso. Ya le mandé un mensajito a Flor Jazmín", agregó.

"Me pone mal que la gente crea cualquier cosa. Es injusto. Yo sé quién fue, pero nunca lo van a decir. Fue algo que pasó... No fue solamente que le tiró onda, fue una situación...", expuso, sin revelar nombres.

"No hablé con Nicolás en toda la noche, no cruzamos palabra. No me gusta que me acusen de 'tatiana' y me digan cosas horribles", continuó entre lágrimas.

Qué pasó entre Julieta Poggio y Nico Occhiato

El martes 2 de diciembre se llevó a cabo la anual gala de los Personajes del Año de la Revista Gente, y el escándalo también estuvo invitado. Tras la fiesta, revelaron que hubo tensión entre Flor Jazmín Peña, Nicolás Occhiato y Julieta Poggio.

Según contó Mariana Brey en A la Barbarrosa (Telefe), Julieta Poggio habría intentado acercarse a Nico Occhiato durante la fiesta para "levantárselo", y que Flor Jazmín la frenó,

La información se desprende de Yanina Latorre, quien publicó en sus historias de Instagram un clip con Flor Jazmín visiblemente indignada mientras el fundador de Luzu se reía al lado. "Sabés que a tu novio no me lo levanto", le dijo la conductora de "Sálvese quién pueda" (América) a la integrante de Luzu. Peña, entonces, dijo "estoy viendo cada cosa, Yanina".

Horas más tarde, Julieta Poggio, en diálogo con Pepe Ochoa en el stream Bondi, negó la información, y aseguró que la única interacción que tuvieron durante la fiesta fue de "hola". "Solo los vi en la foto. Occhiato llegó, saludó a todos". Y fue contundente: "Dejen de meterme en quilombos que yo Tatiana no soy", lanzó haciendo referencia al sobrenombre que Martín Cirio le puso a Eugenia China Suárez.

Cuando le consultaron sobre por qué trascendió el rumor, Poggio dijo que "será porque esta semana estuve con quilombitos", en referencia a su impensado cruce con La China Suárez por un comentario que la actriz entendió mal.

En esta Nota