miércoles 03 de diciembre del 2025
Sorprendió Ayer 22:35

El llamativo look de Evelyn Botto para los personajes del año de Gente

La conductora de Olga se lució con un impresionante traje.

Evelyn Botto
Evelyn Botto | Redes Sociales

Este martes 2 de diciembre se llevó a cabo la gala de Personajes del Año de la Revista Gente, y Evelyn Botto se llevó la atención de todos con su impresionante look en medio de su entrevista con LAM.

¿Cómo fue el look de Evelyn Botto en la gala de Revista Gente?

La conductora de Olga se mostró con un traje de dos piezas, brillante y con colores galacticos, que combinó a la perfección con un chaleco negro, zapatos del mismo color y una cartera celeste. Además, la joven se maquilló con los mismos tonos de su traje y se recogió el pelo.

Evelyn Botto
El look de Evelyn Botto / Foto de la Revista Gente

Cuando Ángel de Brito se acercó para hacerle unas preguntas, Evelyn Botto expresó: "Con Fede Bal estamos calientes, estamos saliendo. Le gusta el talento, lo estoy rompiendo desde adentro". El conductor de LAM le dejó en claro que le encantó su look en el corto tiempo que hablaron.

¿Qué dijo Evelyn Botto sobre Fede Bal?

Fede Bal Evelyn Botto comenzaron a protagonizar rumores de romance luego de que Yanina Latorre confirmara que tuvieron una aventura. Ahora, fue la conductora de Olga quién decidió desmentir al aire a Sofía Aldrey, ex del actor, quién aseguró que le habría hablado mientras eran pareja.

En diálogo con Sálvese Quien Pueda, la actriz aclaró sobre su coqueteó con el joven en el ciclo radial Perros de la Calle: "Eso es algo que se daba en el contexto del aire, el que es oyente sabe que yo siempre he chamuyado al aire. Era para el show porque nos divertía, pero quedaba ahí", y sumó: "Moría en el aire".

Sobre el momento que mencionó Aldrey sobre el accidente del conductor, la artista reveló: "Lo sacamos al aire, internado, él estaba bajo el efecto de la anestesia y dijo cualquier barbaridad, de lo que yo no me hago cargo", y agregó: "No pasaba nada con él, en esa época cero, estoy tranquilísima con eso".

Por último, Evelyn Botto reflexionó sobre los rumores que protagoniza junto a Fede Bal: "Están hablando de romance y hay tantos grises en el medio, hay un mundo. Yanina es la que mejor lee todo, realmente, no hay mucho más. Fue una salida, estamos los dos solteros y no hay ningún tipo de obligación, cada uno puede hacer lo que quiera".

En esta Nota