Julieta Poggio volvió a hablar de su relación con Marcos Ginocchio, con quien salió luego de su paso por Gran Hermano (Telefe), y reveló cómo se encuentran actualmente.
La bailarina ha hecho declaraciones, en varias ocasiones, acerca de su fallido romance y contó cómo los influenció las ganas de los fanáticos de que sean pareja en Rumis: “No es una tontería el shipp porque vos ves esos videítos tiernos y te enamoras de lo que la gente se enamoró. A mí me gustaba mucho Marcos, estuve re enamorada de él en su momento. Estuvimos juntos pero no fuimos novios como mucha gente cree”.
“Fue fuerte para los dos encontrarnos con un país que nos quisiera juntos. Ahí se nos confundió un poco la cabeza”, aseguró con respecto a su salida del reality.
Además, hizo hincapié en su relación actual, donde pudieron dejar atrás todo lo transitado anteriormente: “Ahora recuperamos la linda relación que teníamos adentro de la casa, volvimos a ser súper amigos. Tenemos mucha confianza, pasamos por muchas cosas parecidas”.
Finalmente, Julieta Poggio les habló directamente a su fandom y sentenció: “Quiero romper algunos corazones y terminar con esa fantasía: Marculi es una amistad, hoy en día”.
La promesa que le hizo Marcos Ginocchio a Julieta Poggio
Marcos Ginocchio cumplió su promesa de ir al show de Julieta Poggio, Infantil Zoom Acércate más, y mostró su felicidad en sus redes sociales. Si bien no pudo ir al estreno porque estaba estudiando para recibirse de abogado, pudo ir el fin de semana pasado y cumplir con su promesa.
“Gracias por venir. Los amo Nacho y Marcos”, escribió Juli Poggio tras su show. Luego el ganador de Gran Hermano, reposteo la historia, y escribió: “Increíble Show”.
Por su parte, Nacho Castañares subió una foto desde dentro de la sala, y escribió: “Hermoso show. Te amo, Juli”.
En resumen, Marcos Ginocchio cumplió la promesa que le hizo a su ex pareja, y por su parte Nacho Castañares no tuvo problema en ir al show de su amiga pese a salir con Coti Romero, ambas enemistadas hace un tiempo.
A.G.