viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 01-05-2024 14:12

Julián Weich le ofreció ayuda a Javier Milei: "Le preguntaría en qué puedo serle útil"

El conductor afirmó tener "algunas ideas" para colaborar con el Gobierno del libertario que le pueden "hacer bien a Argentina".

Julián Weich ofreció ayudar a la gestión de gobierno de Javier Milei con "algunas ideas" que le pueden "hacer bien a Argentina".

Qué dijo Julián Weich sobre Javier Milei

En diálogo con Luis Novaresio para el ciclo + Entrevistas (La Nación +), Julián Weich se refirió a la crisis que atraviesa la Argentina y dijo que le gustaría ponerse a disposición del jefe de Estado para colaborar en lo que pueda.

Cuando Novaresio le preguntó qué pensaba de Milei, el ex conductor de El Nueve lanzó entre risas “Qué mishíguene que está Javiercito... ¡Qué loco está!”, usando un término en idish que referirse a una persona “que hace cosas alocadas, atípicas" “Para los que son paisanos es un lindo modo, ¿no?”, acotó Novaresio.

Al consultarle qué le diría, expresó: “¿Qué le diría a Milei? Qué sé yo. ‘¿En qué te puedo ayudar? ¿En qué puedo ser útil?’ Creo que en nada, ¿no? Pero en qué puedo ser útil. ‘¿Qué de lo que yo sé le puede hacer bien a la Argentina?’".  "Tengo algunas ideas", idicó, "pero nunca nadie me preguntó o nunca las dije en el lugar correcto, o son idealistas”.

El embajador de UNICEF dijo que le carcome la cabeza la situación de pobreza de los niños y que siempre piensa en el bienestar de la sociedad, "A los niños nadie los defiende porque los chicos hacen marchas, no van a los piquetes, no van a reclamar, son víctimas", sentenció el conductor, quien recientemente viajó al Impenetrable chaqueño.

Para Weich, "lo social va por otro lado", y si bien "la política tiene la herramienta para solucionar problemas, pero a veces no la usan y se transforma en un arma".

En esta Nota