viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-05-2019 21:00

Jorge Rial apuntó contra Luis Ventura y Yanina Latorre lo bancó

El periodista volvió a referirse a los Martín Fierro, apuntó contra el presidente de APTRA y lo acusó de direccionar los votos. Mirá el video.

Jorge Rial hizo un duro análisis del descargo que realizó Luis Ventura tras las constantes críticas que recibe por las ternas del Martín Fierro. Yanina Latorre sorprendió en la red al salir a bancar al conductor de Intrusos en su apreciación.

El martes, Jorge Rial destrozó  nuevamente a APTRA y los Premios Martín Fierro tras las nominaciones que se dieron a conocer el lunes. Como ocurre todos los años, Intrusos quedó afuera de las nominaciones y el conductor se despachó en su programa.

Además de decir que "cometen errores, no hay nadie que revise y corrija, y así las ternas ya vienen malparidas desde APTRA", el conductor remarcó lo dicho por Ventura en Cortá por Lozano “Es raro que Ventura diga que ‘a Rial no lo vamos a nominar porque le tenemos bronca’, pero está bien lo blanquearon”, aseguró.

Este miércoles, el conductor de América volvió a apuntar contra su ex compañero luego de ver el cruce que éste tuvo con Pia Shaw en Involucrados.

¿Saben por qué no quiero hacer el rubro Mejor Programa de Espectáculos en los premios Martín Fierro? Porque los periodistas de espectáculos se matan. La verdad es esa. Se matan. No se votan, se ignoran. Es la realidad, vayan y pregunten. 'Andá a votar a fulano'. Ah, no... A ese no lo voy a votar porque lo odio. Es la realidad. ¿Vamos a hacer un mea culpa?”, lanzó molesto el presidente de APTRA.

Rial tomó las palabras de su ex amigo y realizó un picante análisis: “Dijo algo interesante, ‘cuando le decimos andá a votar’. ¿Qué es esto de ‘andá a votar’? Yo lo entendí. Andá a votar es decirles a varios ‘andá a votar’. Se ve que alguna vez les dijeron a algunos socios que vayan a votar a tal periodista de espectáculos”.

“Acá queda algo claro. Acá se direccionan los votos. Lo acaba de decir el presidente de Aptra. Se direccionan los votos. La frase es contundente y clara: vayan a votar”, afirmó el conductor.

“Si según Daniel Ambrosino, Luis Ventura habla por él, cuando él dice que ‘Aptra me odia’ está hablando de él. Pero no como persona, esto no es personal. Estamos hablando de él como presidente de Aptra y yo como Jorge Rial conductor, no como persona. Entonces, cuando dice ‘Aptra’ en realidad es él, y él puede decir ‘no lo voten a Rial’”, concluyó contundente.

Sin embargo, la sorpresa en medio del debato vino por el lado de Yanina Latorre, quien estaba mirando Intrusos y salió a bancar a Rial.

"¡No se que me pasa! Pero hoy estoy bancando mucho a Rial. Suscribo totalmente a todo lo que esta diciendo de Aptra y los Martin Fierro (aclaro que no estoy borracha)", escribió dejando en claro que no olvida el conflicto que los ha enfrentado en el último tiempo.

L.M

En esta Nota