Jueves 23 de septiembre de 2021
DESTACADA | 21-05-2021 19:54

Aníbal Fernández será abuelo por primera vez

Tras varios escándalos, el abogado y político kirchnerista está esperando la llegada de un nuevo bebé en su familia. Todos los detalles.

Florencia Del Vecchio
Florencia Del Vecchio

Locutora. Estudiante de Periodismo.

Ver más autores

Aníbal Fernández, el exjefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner y actual interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio, será abuelo por primera vez junto a su expareja Ana María del Carmen Barreiro, con quien estuvo casado durante más de veinte años.

Fernández y Barreiro se convertirán en abuelos por parte de su único hijo en común, Facundo, según averiguó Exitoína tras dialogar con un allegado a la familia del funcionario del gobierno nacional.

Facundo Fernández y su pareja, Charo Pellado, esperan una niña a la cual llamarán “Cata”. Si bien no se revelaron más detalles, la familia Fernández pareciera estar muy entusiasmada con la pronta llegada del bebé en cuestión.

Aníbal Fernández 0521
Aníbal Fernández

Quién es el hijo de Aníbal Fernández

Facundo es médico pediatra y tiene 36 años. Aunque no siguió el camino de su padre, tiene un acercamiento con la política debido a que se formó en el peronismo sin considerarse un “militante”. En el año 2014, quedó en la mira de la Justicia cuando se descubrió que uso fondos estatales para una novela que nunca se estrenó.

El joven era propietario de una productora llamada “125 producciones”, la cual tenía como objetivo homenajear al Club Quilmes mediante un documental, y además, contaba con la participación de Andrea Del Boca como protagonista, quién quedó también envuelta en el escándalo porque el film jamás salió a la luz.

Como si eso fuera poco, Facundo figuraba en sociedades como Biotransgen y Palo Verde, y todas las sospechas por su nivel de vida y gastos habían quedado expuestos a través de las redes sociales.

Las dos vidas de Aníbal Fernández

Más allá de que se mantuvo en secreto durante mucho tiempo, en el año 2010 salió a la luz que el exjefe de Gabinete llevaba una “doble vida”. Su contrato matrimonial con Ana María del Carmen se terminó cuando se dio a conocer públicamente que tenía una relación extramatrimonial que se trataba ni más ni menos que de su histórica secretaria, Silvina Zabala, quien ahora es su actual pareja.

Anibal Fernandez y su esposa 0521
Silvina Zabala y Aníbal Fernández

Una publicación de Revista Noticias de por aquel entonces reveló que el político no solo mantenía una relación extramatrimonial con Zabala, sino también que tenían una hija en común llamada Pilar, con la que Aníbal Fernández tiene una muy buena relación aunque ella aún no tiene su apellido.

Aunque Pilar no sea reconocida "en los papeles", en una entrevista que le realizaron el año pasado al funcionario, este mismo declaró que ella “es su vida y orgullo”. Además, se sabe que Pilar tiene alrededor de 25 años de edad, es periodista y desde 2017 forma parte del staff del Grupo Infobae.

Galería de imágenes

En esta Nota

Florencia Del Vecchio

Florencia Del Vecchio

Locutora. Estudiante de Periodismo.

Comentarios

Más en