viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-03-2021 16:59

Jorge Lanata habló de los rumores de casamiento con Elba Marcovecchio

El periodista y la abogada revelaron detalles de su relación y de una posible unión legal. Enterate qué dijeron.

Este lunes, en el tradicional pase de Radio Mitre, Jorge Lanata fue consultado por un supuesto rumor de casamiento con su novia, Elba Marcovecchio. La locutora de la primera mañana de la emisora, María Isabel Sánchez, fue quién interrogó al conductor de PPT  y quiso saber con una simple pregunta sobre la noticia que empezó a circular en el ciclo El Run Run del espectáculo, programa que se transmite por Crónica TV.

"¿Es verdad que te casas?", preguntó Sánchez. “No. No está en mis planes inmediatos”, respondió el conductor de Lanata Sin Filtro.

Minutos más tarde, en el ciclo del periodista, quien tuvo el aval de entrevistar a su novia fue Marina Calabró, columnista de espectáculos del programa de Lanata. Ante la consulta de casamiento, Elba desmintió los rumores pero dio detalles de su mudanza a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto dio pie a una pregunta ineludible: "¿Y por qué no la convivencia?". “Necesitaríamos otro tipo de paso”, respondió la abogada entre chistes y carcajadas.

No obstante, Calabró insistió con otra pregunta incómoda y se metió de lleno sobre cómo imaginaba el futuro y si estaba en su mente casarse. “Yo soy muy de Acuario… pero yo no planeo las cosas. Si te lo digo, y las cosas las digo públicas, pero yo estoy completamente enamorada de Jorge. Más que el primer día”, afirmó Montevecchio con una sonrisa. De todas formas, Jorge no quiso quedarse atrás y declaró: “Yo estoy enamorado de ella”.

¿Cómo nació el amor entre Jorge Lanata y Elba Marcovecchio?

Hace seis meses, Jorge Lanata inició una historia de amor con Elba Marcovecchio pero recién el pasado mes de noviembre confirmaron su relación cuando la abogada lo acompaño al conductor, a una entrevista de TN en “Verdad Consecuencia”, conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard.

Elba Marcovecchio

Tras blanquear su romance, Elba estuvo en Los Ángeles de la Mañana. La jurista había sido convocada por LAM para hablar del escándalo entre Valeria Lynch y Cau Bornes, pero Yanina Latorre, también cliente de la abogada, interrumpió con una acotación que encendió las alarmas del periodista de espectáculos. "Estoy colorada como si tuviera quince años”, atinó a contestar Elba, para luego confirmar que está enamorada de Lanata “desde el primer día”.

Cuando De Brito le preguntó qué fue lo que la enamoró del periodista, la abogada aseguró que “todo”. “De la gente te gusta todo o no te gusta nada, es así, fue desde el día uno”, afirmó la entrevistada.

Lanata es súper sexual y lo seducen mucho las mujeres. Él dice que si bien no estaría co una boba o alguien que no es inteligente, lo primero que ve cuando ve a una mujer es si lo calienta. Así que Elba tuvo que haberlo calentado”, indicó Yanina en relación a los dichos de la figura del Grupo Clarín en Verdad/Consecuencia. “Él debe tener una cabeza importante para el sexo”, reflexionó Latorre ante el silencio de la flamante novia del conductor, que solo añadió una contundente declaración: “Estoy absolutamente feliz”.

¿Quién es el Elba Marcovecchio?

Elba es oriunda de La Plata y forma parte del estudio jurídico de Fernando Burlando. Una de sus pasiones es el deporte. En sus redes sociales, muestra una gran devoción por Estudiantes, club del cual es hincha, y por el running. Aunque su mayor debilidad son sus hijos: Allegra (11) y Valentino (12). Fruto de su relación con Alejandro Mazzeo, quien había sido diagnosticado con Linfoma de Hodgkin tan solo diez meses antes y murió en agosto de 2012.

F.E.D.V

En esta Nota