martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-09-2020 18:21

Jimena Grandinetti reveló el motivo de su ausencia en Mujeres

La periodista confesó que la producción le pidió que "no vaya esta semana". Enterate la causa.

Primero fueron los rumores de la baja de Solita Silveyra que se desintegraron cuando, finalmente, volvió al programa. Luego se dijo que Teté Coustarot iba a renunciar y aclaró que está con "todas las pilas" y que "nunca se le ocurrió irse" del ciclo. La incógnita que quedaba en la ecuación de los cambios repentinos en Mujeres de El Trece era la llamativa ausencia de Jimena Grandinetti, quien aclaró el motivo de su faltazo esta semana al ciclo de LaFlia.

"Hasta el momento sigo siendo parte del equipo. El programa tuvo algunas modificaciones, pero se supone que el lunes tendría que volver. No tuve otra novedad, hasta lo que sé", le aclaró la periodista a Juan Pablo Godino, para Primicias Ya, en medio de una gran movida de fichas por parte de la producción de Marcelo Tinelli en pos del rating, quienes además recibieron un baldazo de agua fría con la renuncia de Claudia "gunda" Fontán. "Como habrán visto, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos, de común acuerdo, no seguir", había manifestado la actriz sobre su decisión. 

Además, la figura de El Trece aclaró: "La producción me pidió que esta semana no vaya porque están probando algo con el formato nuevo, pero no es verdad que me haya bajado del programa, al menos no se me notificó por ahora". Por el momento, tanto Teté como Grandinetti desmintieron a El Nueve, luego de que desde Confrontados, el panel conducido por Marina Calabró se plante la idea de que ambas no iban a regresar al staff original. Por el momento, todo sigue marchando sobre ruedas con el equipo del comienzo.

A.A

En esta Nota