Rocío Marengo protagonizó un increíble blooper al recordar su historial como botinera, y reveló quién es el reconocido exfutbolista que brilló en Europa con el que tuvo un romance.
¿Con qué futbolista tuvo un romance Rocío Marengo?
Al aire en LAM (América TV), entre tantos jugadores en el mundo, primero se refirió al máximo goleador en la historia de Boca Juniors: "No salí con Martín Palermo. Él era el exmarido de mi amiga Jaqueline Dutrá. Hace mucho que no la veo. No sé en qué andará".
"¿Fuiste muy botinera o poquito? ¿2 o 3 botines probaste?", le preguntó Ángel de Brito. "Poquito. Lo que pasa es que yo trabajaba en Mar de fondo, hacía notas, y a Fantino no le gustaba que yo me vincule con ellos. Tampoco salí con Alejandro Fantino. Era mi amigo. Yo le presenté chicas muy famosas", confesó.
Luego, reveló: "Yo salí con el Bombón Rosada que jugaba en Chacarita y en Boca. La familia es un amor. También tuve otro novio". Casi arrepentida por lo que estaba contando, remarcó: "Es horrible lo que estoy haciendo". Y terminó diciendo: "Jugaba en la Selección Uruguaya. Sebastián Sosa, si mal no recuerdo porque pasaron muchos años".
Posteriormente, Rocío dio un nombre sin mencionarlo en voz alta, se tapó la boca con sus manos y dijo: "Kun Agüero". Sin embargo, lo que no sabía ella era que las cámaras la estaban enfocando de frente, y el conductor le advirtió: "Se escucha, bolud*". Y retomó: "¿Saliste con el Kun Agüero? Ahora vamos a desarrollar todo este tema".
Después del incómodo momento, recordó los años de su adolescencia y aseguró: "¡Qué linda época! Si yo me muero mañana, yo quiero decirlo. Qué linda época la que vivimos de ir a Esperanto, La Diosa, Sunset, Folia. ¡Qué lindos amigos que tengo de esa época!".
Finalmente, Rocío Marengo quiso arreglar su blooper tras revelar que tuvo un romance con el Kun Agüero y aclaró: "Se entendió mal". Y Ángel de Brito le retrucó: "No, no. Se escuchó Kun Agüero clarísimo". Poco pudo hacer la panelista invitada sobre sus dichos, y aunque afirmó que "quería dar a entender que él salió con una amiga", el conductor de LAM (América TV) no le creyó y sentenció que "ya no lo podía arreglar".