sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2021 15:15

Ingrid Grudke recibió una sorpresiva "señal" de Jorge Ibañez en vivo

La modelo estaba dando una entrevista radial cuando sucedió algo inesperado que la descolocó. Mirá el video.

Ingrid Grudke vivió un particular momento en una entrevista mientras hablaba del diseñador y su amigo personal, Jorge Ibañez. Durante una charla con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (programa que se transmite de lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la modelo recordaba a su amigo a 7 años de su muerte, cuando de repente la señal comenzó a interrumpirse.

La charla comenzó cuando el periodista le preguntó a la modelo que significó para ella Jorge Ibañez “Fue la pérdida de un gran amigo. Una persona que amas y tengo muchos amigos en este medio a pesar de que algunos dicen que es frívolo. Jorge es muy dificil describirlo, era un ser con mucha energía, muy istriónico y muy amable. Si lo tengo que definir con una palabra es buena persona”, sostuvo sobre su relación con el reconocido diseñador.

Luego lo definió como “un ser con mucha energía, fuerza, histriónico, amable y bueno”. En este sentido, también recordó las cosas que solían hacer juntos. “Yo viajé mucho con él y compartí las 24hs del día. Como ser humano era maravilloso y lo extraño”.

Ingrid Grudke y Jorge Ibañez
Ingrid Grudke y Jorge Ibañez

Además, destacó su labor como profesional y afirmó que dejó un ‘faltante’ en el mundo de la moda. “Le exigía a otros diseñadores a hacer show y espectáculos para el público”, sentenció.

El periodista también indago sobre la relación de ella con la madre del diseñador y la modelo aseguró que sigue en contacto y que Mabel Ibañez se cuida con la mascota que le regaló “Le hace muy bien. Lo de Jorge fue repentino“, sostuvo.

Fue entonces que, al continuar con su relato en referencia a Ibáñez, la transmisión se cortó y la famosa reaccionó inmediatamente: “Se cortó, alguien nos está escuchando. Jorge está presente me parece“.

Acto seguido, Grudke opinó sobre la tensión familiar que atraviesa la familia Ibañez por la herencia. “Me parece muy doloroso ver a una madre y a una hija peleada. Jamás me podría pelear con mi mamá. No me entra en la cabeza que no se hablen. No sé que pasó ahí, simplemente me sorprende. Y es muy injusto de ambos lados que estén así. No se por qué se lo permiten. Tienen que arreglarlo ellas y me sorprende que no puedan tener la paz del perdón siendo tan católicas“, concluyó.

Siete años sin Jorge Ibañez

La noticia causó gran repercusión porque era uno de los diseñadores más queridos en el ambiente artístico. Ibañez murió un 14 de marzo del 2014 en su departamento de Recoleta. Lo encontró su empleada doméstica cuando llegó a su casa, alrededor de las 11.30 de la mañana y se encontró con un panorama poco favorable: Ibañez estaba sobre la cama, como dormido, vestido con ropa de gimnasia y contando la plata del sueldo que pensaba dejarle antes de ir al gimnasio. Con el correr de los días, los médicos aseguraron que habia muerto por una falla cardiaca a las 8 de la mañana.

La noticia causó gran impacto por lo inesperada y por el cariño que le tenían tantas figuras de la farándula. Pero hoy, a 7 años de su muerte, sus seres queridos lo sienten mas vivo que nunca.

F.E.D.V

En esta Nota