jueves 21 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 29-01-2019 19:25

El inesperado elogio del hermano de Sebastián Ortega al reality de Marcelo Tinelli

Martín Ortega, productor artístico de Underground, dio su opinión acerca de Corte y Confección, programa producido por Laflia. ¡Mirá!

Son de público conocimiento los escollos en la relación entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega. Fueron socios televisivos en algún momento, pero todo cambió luego de que el conductor comenzara a salir con Guillermina Valdés, ex esposa del hijo de Palito.

A partir de allí, hubo miles de indirectas de un lado a otro, e incluso burlas sobre los programas que producen, aunque en las últimas horas, un mensaje de Martín Ortega, hermano de Sebastían y productor artístico de Underground, sorprendió por completo al elogiar a Corte y confección, reality hecho por Marcelo y Laflia.

“Felicito al programa #CorteYConfección. Esta todo redondito. @AndreaPolitti está como siempre, divina, verdadera y amorosa. El jurado es orgánico e impecable”, escribió Martín en su Twitter, aunque también se encargó de dejar un palito para Matilda Blanco.

“El ‘personaje’ de Matilda desentona. Es forzado e incomodo. Ojala pueda estar más relajada. Buen entretenimiento”, sentenció el productor.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario