jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-07-2020 19:06

Inesperada confesión de Edith Hermida: "Beto Casella miente"

La panelista de Bendita reveló aspectos desconocidos de la personalidad del conductor. Enterate qué dijo.

"Somos pocos y nos conocemos mucho" recita la frase popular que, aplicada al medio, encaja perfecto. Al menos así lo dejó en claro Edith Hermida al referirse a su colega y compañero de trabajo, Beto Casella, quien conduce Bendita, ciclo del que forma parte y en el que aseguró que su conductor falta muchas veces a la verdad.

Todo comenzó cuando la periodista dialogó con Juan Pablo Godino para Primicias Ya en Instagram Live y puntualizó sobre su vínculo con la figura de El Nueve: "Nos conocemos mucho, yo lo conozco cuando está de buen humor o no. Lo conozco en un montón de cosas". 

Luego de aquella introducción, la panelista profundizó: "Yo disfruto mucho trabajar con él, trabajaría el resto de mi vida con Beto. Si me dicen que firme un contrato por 10 años más de Bendita, digo que sí. Disfruto mucho haciendo Bendita", y a su vez agregó: "Después de tanto tiempo somos como un matrimonio televisivo". 

Al ser consultada acerca del grado de veracidad que tuvo el relato de Beto en el programa de Mirtha Legrand cuando reveló que un día vio a Hermida desnuda sin querer en su camarín y de forma inesperada, Edith aclaró qué fue lo que sucedió.

"Es una mentira, el 80% de las cosas que dice en los programas son mentira, por no decir un poco más", reveló la figura de El Nueve y Canal 26. Tras mandar al frente a su colega tildándolo de mentiroso, con explícitas palabras apoyó su mensaje y enfatizó suposición. 

"Beto es un mentiroso, inventa cosas. Siente que tiene que levantar el rating a cada programa que va y quiere tirar algo... Yo lo disfruto, me hace reír. Cuando dijo eso, yo estaba en mi casa y no lo podía creer. Me maté de risa. Son ocurrencias que él tiene. Yo creo que manejamos un humor similar, él sabe que no me voy a enojar ni molestar. Me parece que es un poco al estilo de Bendita", remató Edith dejando picantes declaraciones que pueden traer tela para cortar.

A.A

En esta Nota