viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 25-06-2021 20:55

La increíble propuesta de casamiento que recibió La Sueca Larsson

En Intrusos revelaron cómo fue el espectacular despliegue que hizo la pareja y padre de los hijos de la modelo para proponerle que se casen. Mirá los videos.

Este viernes 25 de junio en Intrusos (América) revelaron que Alexandra "La Sueca" Larsson contraerá matrimonio y mostraron el increíble despliegue que el novio de la modelo y ex integrante de PPT realizó para hacerle la propuesta que finalmente aceptó.

“Se casa alguien que se hizo muy famoso en el programa de (Marcelo) Tinelli“, indicó Lussich a lo que Gallardo agregó: “Hace poco empezaba un programa en la televisión y la recordaron con mucho cariño porque después ella fue a trabajar a otro lado que tuvo un gran protagonismo”. “¿Ella era bailarina que se hizo famosa en el show o ya era famosa?", indagó Paula Varela. “Se hizo famosa en el show”, afirmó el conductor de Intrusos mientras en pantalla mostraban una imagen ilustrativa de la ex participante del Bailando.

Patrik Andersson y Alexandra La Sueca Larsson
Patrik Andersson y Alexandra La Sueca Larsson

“Ella volvió a su país natal, nos abandonó. Por eso mucho tiempo no supimos de ella, aunque yo en lo personal soy amiga y es por eso que le sigo la vida en general”, reveló. “¿Tienen fecha ya?”, le preguntó Lussich a la panelista. “Podemos decir el año… que es el año que viene, 2022”, reveló Gallardo y aclaró: “Este compromiso se hizo en el 2019 y les quiero contar un detalle. Yo no lo conozco personalmente (a la pareja de la famosa) porque viven muy lejos pero si vía zoom”.

Qué hizo la pareja de La Sueca para proponerle matrimonio

“Estamos en condición de contarles, me alegra un montón a mí en lo personal porque estoy invitada que… ¡Se casa Alexandra Larsson La Sueca!”, desveló el misterio la panelista sobre la modelo que alcanzó la fama tras participar en Periodismo para todos y Showmatch.

Mientras en Intrusos mostraban imágenes de la espectacular propuesta que le hizo Patrik Andersson a La Sueca, quien vive en Suecia desde hace años, su amiga íntima, Virginia Gallardo, agregó: “Otra que Pampita. Te mando un beso amiga. Te extraño, extraño nuestros mates, nuestras charlas".

“La llevó al muelle con los ojos tapados. En la isla estaban sus amigos y la familia. Yo vi todo vía zoom”, expuso Gallardo a modo de conclusión.

Propuesta casamiento Alexandra La Sueca Larrson

La rubia conquistó el corazón de todos, pero quien logró enamorarla fue el entrenador de hockey sobre hielo Patrik Andersson, con quien formó una familia en su país natal. Tienen dos hijos: Elliot, que nació en 2018, y Adrian, que llegó a este mundo en enero de 2020 y atravesó un grave problema de salud a menos de dos meses de su nacimiento.

F.E.D.V

En esta Nota