miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2020 13:22

El dolor de los famosos por la muerte de Hugo Arana

Catalogado como imprescindible, el actor, que falleció a los 77 años, fue recordado en la red por colegas y famosos de todos los ámbitos que convirtieron su nombre en tendencia.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida y dolor por la muerte del querido y talentoso actor y comediante Hugo Arana. Colegas, periodistas, productor, directores, conductores, además una lluvia de Internautas, convirtieron su nombre en trending topic en Twitter.

Hugo Arana, que cuenta con una extensa, impecable y respetada trayectoria en cine, teatro y televisión, falleció a los 77 años de edad. El actor había sido internado en el Sanatorio Colegiales debido a un accidente doméstico ocurrido en septiembre; sin embargo, debió permanecer en el nosocomio luego de determinarse que se había contagiado con coronavirus.

Enterados de la triste noticia, Carlos Rottemberg, Luisa Albinoni, Mercedes Morán, Mauricio Dayub, Ángel de Brito, Adrián Pallares, Deferico D'Elía, Chino Darín, Coco Sily, Gino Renni y Facundo Arana -con quien siempre jugaba cuando se le consultada si era el padre- entre otros, se volcaron a las redes para expresar su pesar y recordarlo.

AMORES.....ACABO DE ENTERARME DEL FALLECIMIENTO ( PARTIDA AL INFINITO ) DE MI QUERIDO COMPAÑERO DE TANTOS AÑOS EN"...

Posted by Zulma Aurora Faiad on Sunday, October 11, 2020

L.M

En esta Nota