viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 15-04-2016 00:18

Hugh Jackman y su mujer, más enamorados que nunca

La pareja de actores celebró su vigésimo aniversario de casamiento y se mostraron mimosos en una playa del caribe. Galería de fotosGalería de fotos

Los actores Hugh Jackman (47) y Deborra-Lee Furness (60) cumplieron 20 años de casados y lo celebraron muy felices con un viaje la isla de St. Barts.

El actor australiano no solo es uno de los hombres más sexies del mundo, también es un enamorado de su mujer, a quien conoció en 1995, cuando grababan la serie australiana "Correlli".

Durante una visita al programa Live! With Kelly and Michael, Jackman contó que quedó impactado con la belleza de Deborra, pero en aquel entonces no supo cómo llegar a ella ya que era una estrella en la industria y él un principiante.

Sin embargo, lo logró. Se enamoraron y se casaron el 11 de abril de 1996, cuando él tenía 27 ella 36. La pareja tiene dos hijos adoptados, Oscar, de 15 años y Ava, de 10.

Entrevistado por la revista Town & Country, el sensual actor contó: "Decidí que no le pediría matrimonio hasta los seis meses… Entonces pasaron cuatro y pensé que era una regla ridícula". Y desde entonces no se separaron.

"Se va haciendo cada vez mejor, honestamente puedo decir eso. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ella era la protagonista (de 'Correlli') y estaba enamorado de ella. Todo el mundo lo estaba", contó recientemente en su visita al programa de Ellen DeGeneres.

Fotos: Grosby Group

Galería de imágenes