viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-08-2022 12:43

House of the Dragon confirmó su segunda temporada a menos de una semana de su estreno

Tras el récord de su lanzamiento, HBO Max anunció la renovación de la precuela de Game of the Thrones.

House of the Dragon, una serie precuela de Game of Thrones, ha sido renovada para una segunda temporada, anunció el viernes 26 de agosto la cadena de televisión por cable.

La noticia llega menos de una semana después de que la esperada serie de fantasía -que se centra en los antepasados de la Madre de Dragones Daenerys Targaryen y está ambientada 200 años antes de GOT- se estrenara el domingo.

HBO compartió que el estreno -visto por casi 10 millones de espectadores el domingo tanto en el canal de cable como en su hermana de streaming HBO Max- fue un hito. La serie cuenta con el mayor lanzamiento de una serie en el canal de streaming y la mayor audiencia de HBO para un programa original.

House of the Dragon cuenta con un reparto y un equipo de increíble talento que se han volcado en la producción, y estamos encantados con la respuesta positiva de los espectadores", dijo Casey Boys, director de contenidos de HBO y HBO Max, en un comunicado.

House of the Dragon

"HBO Max tiene sin duda los mejores fans del mundo. Estamos encantados de haberlos visto a todos esperando ansiosamente el estreno de LA CASA DEL DRAGÓN y sabemos que están ansiosos por volver a la tradición de los domingos. Estamos encantados con este éxito sin precedentes y los invitamos a compartir juntos esta gran historia hasta el final", dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Warner Bros Discovery Latin America.

Graham McTavish, que interpreta a Ser Harrold Westerling en House of the Dragon, dijo al Daily News antes del estreno que su personaje es "un centro moral en la historia" en medio de "un mundo de víboras".

House of the Dragon

Cuándo salen los episodios de House of the Dragon

Game of Thrones se estrenó el domingo en HBO Max y HBO en 39 países de América Latina y el Caribe. Los nuevos episodios se estrenarán todos los domingos a las 22hs Argentina.

Basada en la obra de George R.R. Martin, “Fuego y Sangre”, la serie de 10 episodios está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de JUEGO DE TRONOS y cuenta la historia de la Casa Targaryen.  El drama está protagonizado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

L.M

En esta Nota