Hernán Ontivero salió en defensa de su excompañero de Gran Hermano (Telefe) Martín "Chino" Ku luego de que se hiciera pública la noticia de que sería papá con su novia Marisol. Y, en ese contexto, el cordobés les dejó trabajo a los medios de comunicación.
Tras ver el enojo del exhermanito, el primer eliminado del reality subió una historia en su cuenta de Instagram donde apuntó contra los comunicadores: "Como se mueren y lo que hacen por una noticia amigo".
Entonces, reveló información sobre los exparticipantes que uno de ellos también estaría esperando un hijo: "Y les digo algo, entre los hermanitos hay otro...", acompañó con unos emojis de una mujer embarazada.
"Pero no voy a decir nada, los botones no hicieron historia... desvívanse averiguando ahora", concluyó Hernán, generando especulaciones sobre si podía tratarse de la pareja de Joel Ojeda y Catalina Gorostidi, Florencia Regidor y Nicolás Grosman o Denisse González y Bautista Mascia.
Qué dijo Martín Ku luego de que anunciaran el embarazo de Marisol
El exparticipante de Gran Hermano Martín "Chino" Ku y su novia Marisol esperan su primer hijo juntos. Sin embargo, la noticia fue anunciada en los medios cuando ellos aún querían resguar la noticia hasta estar tranquilos, y explotó en la red por eso.
"Gracias por tanto amor! Les mandamos un cálido abrazo a cada uno de ustedes", comenzó agradeciendo el Chino Ku. Y agregó: "Estamos recién atravesando un primer trimestre. El cual las mujeres deben ser prudentes y cuidadosas, por su salud y la del bebé. Ahora solo pedimos respeto, y paciencia, que de a poquito, cuando no sintamos cómodos, podremos contarles todo y compartirles toda nuestra alegría".
Sin embargo, luego apuntó contra los medios por revelarlo antes que ellos mismos: "La noticia ya la tenían varios comunicadores, se peleaban por la primicia de algo tan íntimo nuestro. No es que dimos el “ok”, sino que no nos quedó otra ya que se disputaba quién lo decía primero: ellos o nosotros. Claramente, nosotros no teníamos intenciones de hacerlo ahora".
Por último, el Chino reflexionó: "La exposición tiene sus pros y sus contras. En esta ocasión, lo queríamos mantener en privado, por lo menos hasta haberle contado a nuestras familias. Se lo tuvimos que contar por llamada debido a que alguien del hospital le dio toda la información a varios canales".
A.G.