jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2023 18:36

Habló el hombre que metió un drone en la casa de Gran Hermano: de quién de trata

Juan Etchegoyen logró comunicarse con la persona que introdujo el dispositivo en la casa más famosa del país. Mirá.

Días atrás, los integrantes de Gran Hermano (Telefe) fueron sorprendidos con un drone mientras estaban pasando la tarde afuera de la casa y, ahora, se conoció el nombre de la persona que lo ingresó: se trata ni más ni menos que de Martín Lema, expareja de Silvia Süller.

El influencer uruguayo que decidió realizar esto para promocionar su nuevo tema musical (el drone ingresó con un parlante donde sonaba la canción) conversó con Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) y le reveló detalles de lo sucedido: “Me preparé para hacer esto en la casa de Gran Hermano, me compré un drone y pensé en difundir mi tema nuevo. Estuve un mes tomando clases para hacerlo, me costó un huev* encontrar la casa, no fue fácil y cuando lo metí no podía creerlo”, comenzó diciendo. 

En esa misma línea, Lema continuó: “Yo lo tiré, lo ingresé, estuve en la calle varios minutos, hice algo que fue divertido pero nadie vino a decirme que no haga nada, cualquier loco va y tira una bomba, no hay seguridad”.

“La seguridad de la casa de Gran Hermano no sé dónde está, yo metí un drone, fue algo inofensivo”, agregó al respecto Martín. Y siguió: “Todo el mundo sabe dónde está y yo le dije a la gente con la que estaba que tenía miedo que venga alguien, lo tiré el sábado pero no próspero y después el domingo que lo pude ingresar”.

Por último, concluyó: “Alfa quiso destruirme el dron pero no pudo, y a mi no me salió dos mangos comprarlo. No va a quedar así el tema, yo no soy vengativo pero no me lo rompió de suerte, le erró. Si gana GH que se compre unos lentes porque la puntería es muy mala”.

Un drone sobrevoló la casa de Gran Hermano: la insólita reacción de Julieta, Daniela, Camila y Alfa

Julieta Poggio, Daniela Celis, Camila Lattanzio y Alfa fueron sorprendidos el sábado pasado con un drone mientras estaban pasando la tarde afuera de la casa.

Las chicas estaban en el jardín en plena sesión de peinados y Walter Santiago se acercó a manifestar que quería ser parte de la actividad; sin embargo, Disney fue la primera en darse cuenta de que el vehículo aéreo no tripulado estaba sobrevolando la propiedad: "¡Un drone, un drone! Mirá".

Por su parte, Daniela se preguntó: "¿Tiene info?", pero segundos más tarde, Julieta manifiesta preocupada: "¡Está bajando, chicas! ¡Está bajando!". Inmediatamente, Alfa tomó uno de los almohadones para defenderse y Camila saltó del suelo a correr lejos de la zona. 

Julieta y Daniela intentaron protegerse con un almohadón y mientras Pestañela gritaba "¡noooo!", Disney pedía que el drone se detenga: "¡Pará, pará!". En ese momento, Gran Hermano cortó la transmisión en Pluto TV.

F.E.D.V

En esta Nota