jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 15-04-2024 19:38

Habló Barbie Muriel, la mujer que fue amante de Jorge Rojas durante 20 años: "Lo cuento para sanar, hacerme cargo y superarlo"

En 2018, la mujer mendocina y el exintegrante de Los Nocheros perdieron un bebé, pero la noticia salió a la luz ahora.

En los últimos días se destapó un gran escándalo alrededor de Jorge Rojas por un posteo en la red que realizó Barbie Muriel, la mujer que fue su amante durante 20 años.

A través de una sentida publicación en Instagram, la mendocina contó que era un día especial porque se cumplía otro año desde que perdió a su bebé con el cantante. Pero lo que desató la polémica es que, hasta ese momento, se desconocía que Rojas tenía una amante, ya que está casado con Valeria Ojeda desde 2012. 

Qué dijo la amante de Jorge Rojas

Este lunes en diálogo con Intrusos (América TV), Barbie Muriel se refirió a su historia con Jorge Rojas y contó detalles. "Salí a hablar porque necesito cerrar mi episodio con él y con mi bebé. Siempre estuvimos de acuerdo. Acordamos mantener la relación en secreto, hace 20 años que la tenemos", reveló.

"Yo defino la relación como un vínculo de hace muchos años. Es incondicional nuestro amor. Vivo hace 10 años en Estados Unidos y con él nos veíamos porque viajaba mucho. La relación que teníamos era in/outNo banqué nada, yo tomé la decisión de mi vida de irme a vivir a Estados Unidos y siempre fui libre con la compañía de Jorge. Tuve mi oportunidad de crecer en mi carrera profesional. La relación era funcional a mis necesidades", siguió.

A su vez, la mujer habló sobre el bebé que perdió con el cantante en 2018: "Lo que sucedió fue en 2018, cuando vine a Argentina a trabajar en temporada. Soy presentadora de televisión y trabajé ese verano para un ciclo mendocino. Lo acompañé en casi todos sus shows y ese verano concebimos el bebé". Y recordó: "El 12 de abril de ese año yo voy a emergencias al hospital y Jorge estaba en el Chaco. Yo le venía contando que me venía sintiendo mal y me hice una ecografía. En la ecografía me dijeron que tenía una hemorragia interna. Fui a emergencias y lo perdí. Mientras me confirmaban el embarazo me dijeron que lo perdí, fue una noticia hermosa y después terrible".

Posteo amante Jorge Rojas
El posteo de Barbie Muriel, la amante de Jorge Rojas

Respecto a por qué decidió recién ahora contar su historia con Jorge Rojas, Barbie Muriel expresó: "El detonante fue que no hice el duelo. No hablé al respecto con nadie. Sin embargo del lado de él, sus hijos y sus músicos lo saben. Sus hermanos también lo saben y lo cuento porque tapé todo y pasé un proceso de depresión. Entonces lo hago para sanar, hacerme cargo y superarlo".

"Jorge Rojas me acompañó hasta el jueves. El viernes publiqué el descargo de mi parte y todos están al tanto. Siempre estuvo conmigo y nuestro círculo lo sabe. Yo lo amo. Él es un sol de persona y tengo los mejores recuerdos con Jorge", concluyó la amante del exintegrante de Los Nocheros.