martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2021 14:22

Guillermo Marín y su novia salvaron su vida de milagro tras el accidente: "Volamos por el aire"

El empresario, que sigue internado y será nuevamente operado, y Natalia Gómez Gesualdi hablaron del impactante accidente automovilístico que sufrieron. La decisión de el que salvó la vida de ambos. Mira.

Guillermo Marín y su novia Natalia Gómez Gesualdi hablaron del terrible accidente que sufrieron cuando transitaban en moto el miércoles 29 de septiembre y otro vehículo los embistió de lleno, haciéndolos volar y terminar en el pavimento. El productor sufrió una fractura expuesta que necesita una nueva intervención quirúrgica. La modelo fue dada de alta pero tiene comprometida una pierna y múltiples heridas en el cuerpo, incluyendo su rostro.

El productor teatral usó su cuenta de Instagram para compartir un video y así llevar tranquilidad a sus seguidores. “Bueno realmente no soy (David) Beckham, ni (Lionel) Messi, ni nadie tan importante, como para dar una historia clínica. Pero hay tanta gente que me sigue, que me está pidiendo por favor. Sobre todo los cantantes que están tan ilusionados”, comenzó diciendo el empresario.

“Hoy si puedo contarles, que fui operado ayer", contó, y reveló que "La operación más importante es este sábado. Pasé una noche dura, pero acompañado por Silvia mi suegra, que la amo. Estoy conmovido”, expresó sobre su estado de salud.

A pesar de su situación actual, el empresario aseguró que cumplirá con su agenda laboral: “Seguramente la semana que vienen me vean en sillas de rueda. Pero voy a estar. Voy a estar en  Tucumán. Voy a en el  teatro Broadway con 'Talentos Federales'”. El exmarido de Valeria Archimo, aprovechó el comunicado para agradecer a toda la gente que se preocupó por el, especialmente a la actriz Carmen Barbieri.

Cómo fue el accidente de Guillermo Marín y su novia Natalia Gómez Gesualdi

En un vivo de Instagram que hizo con su novia y su suegra, Guillermo Marín relato el momento en el que decidió exponer su cuerpo para salvar la vida de Natalia. El impacto del vehículo que los embistió rompió su pierna dejándola en una L.

"La sacamos re barata, amor, nos pudo haber pasado cualquier cosa", dijo Natalia. "En un segundo, en lugar de ir para un lado, fuiste para el otro", agregó. "En un momento me la tuve que jugar: era exponer tu vida o quebrarme la pierna y preferí exponer la pierna mía. Yo tenia la posibilidad de acelerar y nos pegaba a los dos y podíamos morir cualquiera de los dos, o podía esquivarlo pero te iba a agarrar un auto a vos de atrás y te iba a matar. Sacrifiqué la pierna como pude pero el impacto fue fuerte", contó Marín, quien luego bromeo con que seria "un capitán  rengo".

Detalles del accidente automovilístico de Guillermo Marín y su novia Natalia Gómez Gesualdi

Por otro lado, en su cuenta cuenta en dicha red, Natalia dio detalles del terrible accidente. "El accidente fue terrible, yo llegaba tarde a una producción en el palacio Sans Souci, por lo que Guille se ofreció a llevarme en la moto", empezó el relato la modelo Natalia Gómez Gesualdi, pareja de Marín en la red junto a una serie de historias de Instagram. Y continuó: "Cuando estábamos a cinco cuadras nos chocó un auto que cruzó en rojo, pegó contra la pierna se Guille y ambos salimos despedidos y rodamos por el pavimento hasta mitad de cuadra", contó.

"Al instante llegó la policía GRACIAS @chinaa.gonzalez22 y la ambulancia para trasladarnos al Hospital de San Fernando donde nos atendieron con mucho cuidado y amor. A TODO el personal: gracias eternas por la paciencia y dedicación al cuidarnos. Estuvimos juntos hasta que nos derivaron, a Guille al Otamendi y a mi a los Arcos", explicó la morocha.

"Nos hicieron infinidad de estudios, Guille tiene muy complicada la pierna derecha -fractura expuesta-ya lo intervinieron y le quedan algunas operaciones por delante y algunos días más internado. Agradezco al Dr @drdruetto por ocuparse personalmente y con tanta urgencia de él", senalo, y sobre su propio estado agrego: "En lo que a mi respecta ya estoy en casa, con reposo absoluto por mi pierna, con un enfermero de lujo (mi hermano). Tengo cortes por todos lados, la rodilla comprometida y mucho dolor, pero bueno siento que los ángeles estuvieron ahí, como siempre lamento los laburos que tuve que suspender, pero lo que MAS ME IMPORTA ES MI AMOR, manden fuerzas para su recuperación TE AMO MI ROBERTO", le dedicv Natalia a Marin, a quien llama "Roberto".

"GRACIAS! Gracias a Dios que estamos vivos y que estamos rodeados de tanto cariño, aunque no hay dolor más grande que estar lejos de mi amor en este momento que tanto nos necesitamos, pero por otro lado nos sentimos tan bendecidos por la cantidad de mensajes con hermosa energía, que no alcanzan las palabras para agradecer. Gracias a mi mamá que cuidó de Guille y estuvo a su lado en todo momento, y a su amigo del alma @fabiansacchiok que no puede ser más de fierro, nos banca en todas. Gracias a mi hermano y mi tia que se ocuparon de mi con tanta atención y dedicación que no puedo estar más orgullosa de la familia que tengo. Y Gracias amistades de oro por estar siempre", concluyo Natalia Gómez Gesualdi.

L.M/E.C

En esta Nota