Compartí esta nota
Guillermo Francella se habría reconciliado con su mujer Marynés Breña, con quien contrajo matrimonio en 1989, luego de que se hayan atravesado una crisis meses atrás.
Si bien el actor nunca quiso dar demasiadas explicaciones sobre lo ocurrido, tanto él como su hija Yoyi Francella se refirieron sobre lo ocurrido y dejaron en claro, de todas formas, el amor que se tienen todos como familia. Por esa razón, habrían decidido apostar a ese cariño e intentar nuevamente entablar una relación amorosa.
Según informó Lío Pecoraro en El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), “costó mucho que reconocieran esta separación. Ella no quería hablar, él tampoco, pero terminó dando una sola nota donde explicó un poco”.
Por esta razón, su compañero Fernando Piaggio sumó: “Están viviendo la reconciliación de una manera muy cuidadosa, sin mostrarse y tampoco van a dar notas, pero quieren apostar a ese amor que los unió y que dio como fruto sus hijos”. De todas maneras, hicieron hincapié en que no se quieren mostrar públicamente.
Finalmente, en tono de festejo, el conductor concluyó: “Guillermo Francella y Marynés Breña, reconciliados… ¡Que viva el amor! No podían tirar tantos años de amor a la basura”.
¿Qué dijo Guillermo Francella sobre la supuesta separación con Marynés Breña?
Guillermo Francella fue la palabra más buscada en las últimas semanas luego de que comenzaran a circular versiones de una separación con su mujer Marynés Breña. Es por eso que, el actor se tomó un tiempo para salir a aclarar su situación sentimental.
En diálogo con Intrusos (América TV), el artista aprovechó un descanso en la grabación de la película que está haciendo y se sumó a las declaraciones de su hija Yoyi Francella: "Está todo bien. No hay nada raro, somos una familia hermosa. Hoy hablé tres veces con Marynés, no hay ninguna rispidez".
"¿Están separados?", le retrucó el notero. Entonces, especificó que no están juntos pero que puede tratarse de algo temporal: "Como todo matrimonio... yo llevo 38 años entre noviazgo y casamiento. Esas mesetas que en cualquier casa ocurre. Dios quiera que sea una crisis pasajera, el tiempo dirá. Estamos muy unidos, pasamos el cumple de Nico juntos".
Finalmente, Guillermo Francella salió en defensa de su hermano Ricardo, quien fue interceptado por varios programas y no se lo tomó de la mejor manera: "Y metieron a mi hermano pobre, no todo el mundo está acostumbrado".
A.G.