Compartí esta nota
Guillermina Valdés reconoció que tuvo un romance con Santi Maratea en 2022, en medio de los rumores de reencuentro.
En las últimas horas, Momi Giardina deslizó sin querer al aire de Luzu que pasaría algo nuevamente entre la modelo y el influencer.
"El otro día fui a comer con Guillermina Valdés y Santi Maratea", contó la bailarina. "¿Con quién?", preguntó desconcertado Nico Occhiato, conductor de Nadie Dice Nada. Momi se dio cuenta de su metida de pata y se tapó la cara.
Ante esto, la ex de Marcelo Tinelli rompió el silencio mediante sus historias de Instagram y reconoció por primera vez su relación con Maratea.
"Es una aclaración que siento necesaria. Tuve algo con Santi, sí. (Finales de 2022). Luego fuimos y somos amigos, y espero que por mucho tiempo porque lo quiero mucho", escribió.
"Las relaciones se transforman y pueden mutar, valoro mucho esas posibilidades que nos da la vida, las celebro y las recomiendo", concluyó.
Qué pasó entre Santi Maratea y Guillermina Valdés
En febrero de 2023, Maite Peñoñori contó en Intrusos (América TV) que Santi Maratea y Guillermina Valdés habrían pasado el Día de San Valentín juntos y que estarían en medio de un romance.
La periodista aseguró que la actriz, que se encontraba en Mar del Plata haciendo teatro, habría viajado a Buenos Aires para dejar a Lolo en casa de Marcelo Tinelli y decidió pasar el día de los enamorados con Maratea.
Maite mostró en el programa una fotografía de Maratea, en lo que sería el local de hamburguesas favorito de Guillermina, mientras esperaba la comida que iba a compartir con la ex de Tinelli, quien a su vez aguardaba dentro del auto a que él saliera.
Estefi Berardi se comunicó con Guillermina por aquel entonces y ella negó el vínculo sentimental. "Somos amigos", le dijo a la panelista, quien leyó el mensaje al aire de LAM (América TV).
Por su parte, Santi habló con Yanina Latorre y ella contó: "No son amigos desde hace un montón. La conoció hace poco en Mar del Plata. No se habían visto ni habían hablado". Luego, la panelista leyó lo que le mandó el influencer: "Yani, sabés cómo soy. Somos amigos".
Pese a la palabra de Maratea, Yanina, quien lo conoce mucho y tiene un vínculo de confianza con él, desconfió de su respuesta y dudó si le estaba diciendo la verdad o no.
A todo esto, Berardi contó que la expareja de Marcelo Tinelli le dijo que no le gustaba "chonguear". "Me dijo que no chonguea, que eso no le gusta. Que prefiere salir con alguien para conocerlo", expresó.