viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2020 13:59

El significativo mensaje de Valdes en medio de la separación con Tinelli

En el día en que el conductor de ShowMatch anunció la separación de la pareja, la modelo compartió una imagen y una frase con un profundo mensaje. Mirá.

El domingo arrancó fuerte con el anuncio de Marcelo Tinelli confirmando su separación de Guillermina Valdes tras ocho años de relación y un hijo en común. Pero previamente, la modelo publicó un significativo mensaje en la red.

"Con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes", contó Tinelli en sus historias de Instagram sobre su pareja, que ya había transitado una crisis y breve separación en 2015.

Un par de horas antes de que el conductor de ShowMatch, y padre de su hijo Lorenzo, de seis años de edad, anunciara en su cuenta de Instagram que habían decidido separarse, pues venían teniendo inconvenientes para llevar adelante su pareja durante la cuarentena, Guillermina Valdes usó sus redes para compartir un mensaje que anticipaba el día que se venía, a flor de piel.

“Buen día. Esto es real en algún lugar del mundo”, escribió la modelo y empresaria junto a una imagen que muestra decenas de mariposas azules -cuya existencia está rodeada de misticismo- posando en el tronco de un árbol.

Guillermina Valdes y su significativo mensaje

Asociada con el alma, la mariposa es sinónimo de cambios, transformación y evolución en muchas culturas. Dependiendo del color, se le atribuyen distintos significados. La mariposa Morpho Azul es una mariposa tropical que se ve en América del Sur y Central. Se caracteriza por sus hermosas alas azules, y si bien es considerada como una que trae suerte, otros creen que tiene que ver con nuestro presente y futuro, que están en nuestras manos, y que nunca debemos culpar a los demás si el resultado que buscamos no es el que esperamos. 

La mariposa azul a menudo son consideradas como un símbolo de belleza, vida y amor, representa la vida que está en nuestras manos y nuestras decisiones sobre ella. Para otros, el azul también significa tristeza.

L.M

En esta Nota