sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2024 20:45

Guido Kaczka adelantó cómo será su nuevo programa en El Trece: "El canal espera que tenga ciertos números"

El conductor dio detalles del formato que hará, "The Floor", y se refirió al futuro de Los 8 Escalones.

Guido Kaczka dio detalles de su nuevo programa en El Trece, The Floor, y contó si Los 8 Escalones seguirá al aire o no este año.

De qué se trata el nuevo programa de Guido Kaczka

El conductor dialogó con Marina Calabró en su programa radial, Calabró 107.9 (El Observador 107.9), y aseguró la continuidad de Los 8 Escalones para 2024. Sobre cuándo debutará con el nuevo ciclo, expresó: "Estamos pensando cuándo largar este formato, que lo compramos en el festival de televisión".

"Es un programa de preguntas y respuestas también, parecido a Escalones, pero con un tablero diferente en el piso que vas conquistando. Un gran programa. Los formatos, en general, los inventamos, así que es la primera vez que estoy comprando uno. Pero me calzó, pensaba 'cómo no se me ocurrió esto'", sumó.

Marina Calabró, por su parte, detalló: "Es un tablero con 100 casilleros, en cada uno va a un participante, y después hacen competencia uno a uno". "Vos le vas ganando el terreno al otro, es como de conquista y estrategia. Es muy lindo, un gran formato", coincidió Guido Kaczka.

"El canal espera que tenga ciertos números... pero nunca se sabe, de eso se trata invertir. Cualquier negocio tiene eso detrás, pero tenemos confianza. El canal le pone garra. Siempre es a resultado, si no funciona, hay que empezar de nuevo", analizó el comunicador sobre lo difícil que es arriesgarse e invertir hoy en día en traer un formato del exterior.

En esta Nota