Compartí esta nota
Graciela Alfano volvió a apuntar duramente en contra de Susana Giménez tras sentirse ninguneada por un comentario que hizo la diva sobre que le "faltaba prensa".
Todo comenzó cuando la actriz y Moria Casán hablaron de la falta de relación que tienen con la conductora, que según Grace, reflexionó: "No me llevo con Susana, no es mi amiga. Es una persona que respeto por su profesión y lo que ha logrado, porque para llegar a este lugar hay que ser muy competitiva".
Si bien Susana optó por llamarse al silencio, al entorno de Alfano le habría llegado la información de que habría dicho que a ellas les faltaba protagonismo. Por esta razón, habló en A la Tarde (América TV) y expresó: "Susana me mira y no me saluda. No se por qué le pasan estas cosas, no sé porque se esconde de mí".
"Me duele enterarme de estas cosas", aseguró en base a las polémicas declaraciones y aseguró: "Que Susana diga que me falta prensa es ningunear".
De todas maneras, explicó que no tendría inconvenientes en trabajar juntas: "No tengo problema en ir al living de Susana. Las figuras tenemos que tratar de entendernos".
Qué dijeron Graciela Alfano y Susana Giménez sobre Susana Giménez
Moria Casán y Graciela Alfano estuvieron como invitadas a La Divina Noche (El Trece). Allí, las divas dispararon contra Susana Giménez, una vez más.
El conductor de La Divina Noche, Dante Gebel, presentó a Fátima Flores imitando a Susana Giménez. Luego de su presentación, llegó el picante comentario en conjunto de las divas.
“Ustedes son mis amigas, me hubiera gustado estar ahí”, deslizó la imitadora y actriz en el video especial que grabó. Fue en ese momento, donde Alfano sostuvo: “Yo pensé que era Susana por un momento”. Y Moria arremetió tajante: "Mirá si nos va a mandar saludos si nos odia ”.
“Es que es así, Susana nos detesta, ella es muy competitiva”, continuó La One. “Yo no me llevo con ella, no es mi amiga, pero es una persona que respeto, para llegar a ese lugar hay que ser competitiva”, sostuvo Graciela.
Por último, Moria Casán cerró sobre la diva de los teléfonos: “Susana es muy mala, malísima, yo también tengo mucho de mala, todas lo tenemos”.
A.G.