Compartí esta nota
Giuliana Salguero, cronista de TN, estaba recorriendo las calles del barrio de Caballito y descubrió a la nueva pareja de su papá en pleno vivo.
Inmediatamente quiso saber más e indagó más con la mujer que cruzó en el vivo. “Tu viejo me mandó”, soltó la señora. Sin poder creerlo, la cronista preguntó: “¿Cómo que te mandó mi viejo? ¿Mi papá está en tu casa?”. “Sí”, afirmó la mujer.
En ese momento, la reportera consultó si pasaron la noche juntos, y Elda -la señora- le respondió afirmativamente. “Me desmayo”, lanzó. “No me hubiese gustado enterarme así en vivo de esta situación”, añadió.
Por último, Giuliana Salguero le preguntó a Elba si el encuentro fue positivo, y soltó: “Muy positivo”. “Es espectacular esto. Ella pone positivo. Muy bien, Elda. Entonces, positivo, más allá de la noche de anoche, ¿por qué más?”, preguntó. “Somos amigos hace más de 30 años”, respondió Elda.
Qué le pasó a Giuliana Salguero en TN
En octubre, Giuliana Salguero, cronista de TN, vivió un incómodo momento en pleno móvil cuando quiso hablar con una pareja.
La periodista hizo un móvil desde Vicente López para mostrar las fuertes ráfagas de viento que había en la zona de la costanera y que azotaron al AMBA por la tarde. En medio de su relato, Giuliana decidió acercarse a una pareja que estaba sentada allí, pero se encontró con una situación impensada.
"¿Cómo les va? ¿Qué tal?", le preguntó la notera. Al instante puso cara de sorprendida cuando el hombre le dijo "tomatelas", y repreguntó: "¿Estás de trampa?".
"Ay, perdón... es que estamos en vivo", reaccionó Salguero al ver que el señor se tapó la cara para no ser filmado porque, al parecer, nadie debía saber que estaba allí. "No puedo creer lo que acaba de pasar... Bueno... No es mi culpa lo que están haciendo", concluyó descolocada Giuliana Salguero y continuó con el móvil de TN.