viernes 18 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 19-02-2019 16:22

Gianinna Maradona recordó el amor entre Diego y Claudia

La hija del Diez compartió una postal de sus papás juntos por el cumpleaños de su hijo Benjamín. Mirá la foto y el detalle en contra de Diego.

En el día de hoy cumple 10 años Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y el delantero del Manchester City Sergio Agüero. Con motivo de la celebración, su mamá compartió una dulce imagen que hace recordar la buena relación que alguna vez tuvieron los abuelos del nene, Diego Maradona y Claudia Villafañe.

"¡¿Algo más lindo que el privilegio de jugar con los abuelos?! #TataYBabu", escribió Gianinna en Instagram junto a la foto sus papás jugando con Benja. Sin embargo, no todo es armonía en la foto, ya que Claudia está etiquetada y Diego no, un claro indicio de que la relación entre ambos sigue igual de mal.

La imagen en blanco y negro recolectó miles de "me gusta", y es verdaderamente una reliquia, teniendo en cuenta que sería muy dificultuoso reiterar esa escena debido a la gran cantidad de litigios legales y peleas que tienen Maradona y Villafañe de por medio.

Mirá la foto en la galería.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario