miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2019 18:27

El palito de Gianinna Maradona a su papá

En medio de su descargo tras las críticas por el nuevo look de su hijo, la hija de "El Diez" aprovechó y le lanzó un bombazo al DT desde la red. Galería de fotosGalería de fotos

Gianinna Maradona le hizo frente a quienes la criticaron por dejar que su hijo Benjamín renovara su look para parecerse a su papá, el Kun Agüero, que se tiñó de gris. Además, aprovechó para pegarle un palito a su papá, Diego Armando Maradona.

El Kun se tiñó de gris y su hijo, Benjamín, lo imitó. Luego de mostrar el proceso de decoloración y el resultado, Gianinna recibió una lluvia de críticas por dejar que su hijo cambiara su color de pelo.

Lejos de dejarlo ahí, la hija de "El Diez" salió con los tapones de punta y respondió: "Siempre están los que opinan sobre la vida ajena y así señalan lo que 'está mal'".

Y siguió: "Mi hijo es mi hijo, muchachos. Y al ser su madre, le permití que se tiña el pelo. ¿Es normal que lo haga a los 9 años? Ni idea. Los parámetros se fueron modificando a medida que fui creciendo y entendiendo que las cosas importantes de la vida", expresó.

"Relajen que por mi culpa encima les va a dar algo. Todo en su justa medida, los extremos son desgastantes", cerró.

Aunque también recibió una gran cantidad de mensajes donde la felicitaban por hacer feliz a su hijo, quien estaba encantado con su nuevo color.

En medio de su descargo, Gianinna aprovechó y le lanzó una bombita a su papá, con quien está distanciada, a través de una imagen. 

"Pensé que mi viejo era el único, pero no...", escribió junto a una imagen que muestra un auto que tiene un sticker pegago en el baúl y que muestra una gran cantidad de hijos. "¡Mucho gusto!", agregó irónica.

L.M

 ¡Mirá la foto! 

Galería de imágenes