Compartí esta nota
Gianinna Maradona estuvo involucrada en un accidente automovilístico en la zona de Tigre en la madrugada de este martes 3 de diciembre, alrededor de la 1:00 AM, mientras conducía su Mercedes Benz Fox 300 negro en la intersección de Acceso Tigre y Liniers.
¿Con quién chocó Giannina Maradona?
De acuerdo a las fuentes policiales consultadas por Infobae, fue embestida por un Citröen C3, manejado por Celeste Roth, quien trabaja como productora de Showmatch según sus redes sociales. El vehículo impactó contra el Gianinna y ninguna de las dos resultó herida.
Al llegar al lugar, agentes de la Policía Bonaerense notaron que Roth tenía aliento etílico y le realizaron un test de alcoholemia que midió 1,96 gramos de alcohol en sangre.
Roth reaccionó de manera violenta, enfrentándose a los efectivos presentes. Fue llevada a la Comisaría 1° de Tigre, aunque no quedó detenida. Se le abrió una causa por resistencia a la autoridad, que está bajo la órbita de la UFI Rincón de Milberg. Por otra parte, Gianinna también fue sometida al test de alcoholemia, que resultó negativo.
Desde Infobae compartieron una parte de lo ocurrido, donde se escucha a Roth decir: "Gianni, todo bien, pero la verdad que me rompés los huevos”. En otra secuencia de la grabación, se ve a Roth empujar a un policía y exclamar: "No, bolud*, me rompiste el auto, ¡La put* madre! No puedo creerlo".
Celeste Roth había saltado al mundo de la fama en 2018 por su relación sentimental con Chiara Mea, bailarina de El Polaco en Bailando por un Sueño. Tenía 16 años menos que ella y su romance fue breve ya que se separaron al año siguiente.
¿Qué dijo Gianinna Maradona tras el choque?
La hija de Diego Maradona habló con Teleshow (Infobae) para contar la verdad de lo que sucedió en el choque con Celeste Roth, y expresó: “La otra persona me chocó de atrás, pero gracias a Dios estamos todos bien. Iba con Benja, y dos amigos".
Además, Gianinna Maradona admitió que se llevó un fuerte susto: "Fue un momento horrible, mi hijo iba durmiendo y lo levantó el golpe. Por suerte todos íbamos con cinturón de seguridad y no nos hicimos nada. Solo el disgusto y que, además, me quedé sin camioneta”.