miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-05-2021 07:59

Germán Paoloski reveló la charla que tuvo con Christian Martin tras su cruce

El conductor comenzó SportsCenter contando que el periodista lo llamó para aclarar las cosas. Mirá el video.

Germán Paoloski abrió la emisión de SportsCenter (ESPN) de este martes 25 de mayo refiriéndose al tremendo cruce que tuvo en vivo con Christian Martin, corresponsal en Inglaterra, quien le recriminó al aire por haberlo hecho esperar en medio el frío.

El lunes 24 de mayo, el tenso cruce entre Germán Paoloski y Christian Martin se convirtió en tendencia en las redes sociales. La situación que se generó entre el conductor y el periodista radicado en Inglaterra fue tan incómodo que ambos sintieron que era necesario aclarar la situación en privado y públicamente.

"La tenemos que hacer corta, porque si no algunos que quieren salir al aire se enojan”, comenzó diciendo picante Paoloski durante su pase con Gustavo López en ESPN.

Ya tomando el tema seriamente, dijo: “Quiero aclarar eso, es bueno aclarar las cosas en el lugar donde suceden. Sucedió al aire algo que no hubiéramos querido. Entonces hoy, debido a la repercusión, quiero decir que he hablado con Christian, me llamó, además para decirme feliz cumpleaños, porque tenemos una relación que data de muchísimos años" 

"Siempre tuvimos buena onda y respeto por el trabajo, por eso ayer me llamó tanto la atención su reacción. No debió pasar al aire, él pidió disculpas, las acepto. Entiendo que yo tampoco debí responder de esa manera. Pero a veces suceden estas cosas cuando uno está cansado, le pasó a Christian, muchas horas, y demás...”.

"Se lo aclaré a él y ahora lo hago al aire, no hubo ninguna mala intención de este programa de dejarlo esperando. Por el contrario, empezamos el programa, se estiró la charla con Gustavo (López) y él estaba esperando. Fue lo primero que pusimos al aire. Pero bueno, estaba un poco fastidioso. Lo aclaramos, se terminó el tema: para mí y para él es punto final y para él también”, cerró Germán Paoloski.

La palabra de Christian Martin tras su pelea con Germán Paoloski

Previamente, Christian Martin le respondió a Germán a través de su cuenta de Twitter cuando leyó que el conductor puso tras un tuit de Jorge Rial: "La verdad me sorprendió su reacción porque siempre tuvimos una excelente relación! Pero la definición de la rutina no la define el... abz!".

Respuesta Christian Martin a German Paoloski

"Con Germán somos amigos hace años y tenemos la mejor onda. Lo de hoy parece haber sido un malentendido de horarios con la producción. Yo nunca intento armarle el programa a nadie, eso lo hace el Productor. Abrazo grande @germanpaoloski", expresó el periodista deportivo y exjugador de rugby argentino, radicado en Europa.

Tremendo cruce entre Germán Paoloski y Christian Martin

Christian Martin estalló contra Germán Paoloski en Sportscenter, por ESPN, debido al tiempo que lo mantuvo esperando para salir en vivo. Tras el fuerte reclamo, el conductor del programa terminó cruzándose con el corresponsal en Inglaterra y pidiendo que lo saquen del aire.

"Querido Chris, te agradezco, ahora vamos a ver parte de lo que hiciste ayer de la nota que tuviste la posibilidad de hacer con el Kun (Agüero), y como siempre gracias por estos minutos", dijo Paoloski al saludar a Martin, quien ya mostraba una cara de poca felicidad al escucharlo. "Y por la paciencia de escuchar la pirología y el debate interminable", lanzó Christian Martin retomando la palabra de Paoloski al momento de presentarlo en el programa.

Germán Paoloski y Christian Martin

"López si no le cae bien ya es una cosa insólita", dijo Paoloski sorbe el picante cruce que mantuvo con Gustavo López antes de comunicarse con Martin. "No, no, López no. Te cantaban acá que estaba esperando", reclamó. "Nooo, a mí no", sentenció el periodista. "Ah no, porque yo discutí con López te decía", le indicó Germán.

Entendiendo por qué se había enojado Christian Martin, el conductor le dijo: "No, si no querés salir, no salgas, Chris, no pasa nada, eh. Yo no te quiero obligar". "Pero también, viste, no podemos hacer lo que vos querés todo el tiempo. Es un programa de televisión", le tiró la figura de Telefe.

"No lo hicieron nunca, al contrario", aseguró Martin. "Listo, un abrazo Christian. Gracias, eh, me gusta cómo el compañerismo que hay al aire, ¿No? No lo saquemos más a Christian Martin, hagamos eso, más fácil", cerró Paoloski encolerizado con su colega.

L.M

En esta Nota