viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2019 14:15

Gerardo Rozín fue tentado para ingresar a la política

El conductor de "La Peña de Morfi" reveló que recibió ofertas y dio su opinión del paradigma político del país. Mirá sus declaraciones.

En diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Radio Nacional AM 870, el periodista y conductor Gerardo Rozín, que este domingo estrena su cuarta temporada de La Peña de Morfi (Telefe) reveló que fue tentado para ingresar a la política.

En medio de la entrevista, el periodista habló de política: "La política es una porquería, gente que destroza espacios con tal de seguir ocupándolos, a veces por hambre, choreo o impunidad".

Consultado sobre si lo han tentado para meterse en la política, Rozín dijo: "Sí, me tientan", reveló. Pero rápidamente aclaró: "Me dan ganas, pero no lo voy a hacer porque lo aprendí de la cancha. Todos mis amigos que se metieron en la política de Rosario Central no van a la cancha por algún motivo y te apuesto todo que no son ladrones. A la cancha quiero seguir yendo y a rosario también, la política me dejaría de dar estas oportunidades".

Y agregó: "Es un nivel de exposición que no me banco".

Sin embargo, remarcó que la política es parte de su vida. "Me gusta la política. Milito desde los 13 años, es la primera vez que le doy apoyo a un candidato, un riesgo raro, pero estoy contento, apoyo a Pablo Javkin que quiere ser Intendente de Rosario que vino conmigo a la escuela", dijo.

"Nosotros nos criamos en listas opuestas, el morada y yo para el lado de lo que es la izquierda, y nos llegamos a tener mucha bronca porque no me gusta perder y a él tampoco. Al final quedamos dos chicos que en el año 83 celebramos la vuelta de la democracia, ahí compartimos valores, a mí me cuesta mucho encontrar gente en la política que compartan mis mismos valores", detalló el periodista y productor.

L.M

En esta Nota