lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 27-08-2023 15:20

Florencia Peña respondió a las críticas sobre el llanto del jurado de Got Talent Argentina: "Nada está forzado"

La actriz fue contundente al hablar de la emoción de Abel Pintos, La Joaqui y Emir Abdul al ver a los participantes.

Florencia Peña enfrentó las críticas por la intensa emoción y llanto que muestra el jurado de Got Talent Argentina (Telefe) desde su debut. La actriz rechazó el cuestionamiento y aseguró que "nada de eso es forzado", por el contrario de lo que se piensa en las redes sociales.

¿Por qué lloran en Got Talent Argentina?

La jurado de la nueva edición de Got Talent a cargo de Lizzy Tagliani, respondió a las críticas que lanzaron en Twitter por los momentos de llanto y emoción que se viven en el programa. “Vamos a llorar mucho, hay llanto de acá hasta que termine el programa. Lo que sucede en vivo la tele nunca lo va a poder mostrar completo”, advirtió Peña en diálogo con el ciclo Por si las Moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En esta línea, explicó que "La tele no lo puede traspolar el vivo. Yo me recontra re banco la emoción que nos provoca un artista que pasa todo el día ensayando, trabajando, estudiando, el orgullo y la emoción de las familias de esos artistas... Puedo asegurar que nada de eso que se ve está forzado, dejamos salir lo que sentimos". "Pero también pasa que la edición muestra en un programa que un día lloró Abel (Pintos), otro día lloré yo, y después en un programa se ve todo junto”, agregó.

Luego, remarcó el valor del reality: “Hay que trabajar duro y romperse el lomo para ser un gran artista, ese es el valor, después si te hacés famoso es una sola consecuencia de eso, pero no el punto de llegada. El mundo de las redes confundió el valor artístico con la fama y la realidad es que got talent pone en valor la verdadera conexión con el arte”.

En este sentido comparó Got Talent con otros programas de la televisión, y remarcó que “la tele se convirtió en un vivo para el chisme y denostar gente, no hay un valor en el hacer. y hoy en la tele hay gente hablando mal de otros que hacen”. “Y por eso destaco que es recontra interesante que pase esto, este éxito con un programa tan blanco que le da un impulso a alguien que por ahí nunca fue visto por otros, el arte es infinito y este programa brinda posibilidades”, reflexionó.

¿Cuándo empezó Got Talent Argetnina?

El lunes 21 de agosto a las 21.45 hs, Telefe puso al aire la primera emisión de Got Talent Argentina. El show de talentos más reconocido del mundo regresa a la pantalla con un jurado de grandes figuras: Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña.

En esta Nota