miércoles 18 de septiembre del 2024
DESTACADA 19-08-2024 09:37

Fiorela encontró el ídolo de inmunidad, y peligra la estadía de Inés en Survivor Expedición Robinson

La participante encontró el el segundo tótem que te garantiza ir a la unificación, y a su vez podes prestarlo para que otro llegue a la misma.

Fiorela Fraccaro de Survivor Expedición Robinson (Telefe) encontró el segundo ídolo de inmunidad que se le dio al Equipo Norte, el primero lo usó Inés, y peligra la estadía de la misma. En el programa del 19 de agosto, el equipo rojo tendrá que elegir quién será el próximo eliminado, y todo apunta que será Inés Lucero. 

Sin poder tener el tótem, Inés afirmó que su estadía está colgando de un hilo, y todo indica que será la nueva eliminada de esta manera quedarán seis participantes del Equipo Norte a falta de un desafío antes de la unificación.  

Lo único que puede salvarla, es que Fraccaro le de el ídolo a Lucero, y de esta manera traicionar a sus compañeros cosa que es muy poco probable. Tras perder el desafío de inmunidad con el equipo Sur, fue dónde el ídolo dejó de estar escondido

“Sabemos que no se va a ir alguien que no queremos que se vaya, es una tranquilidad”, expresó Malena, aliada de Fiorela. Por su parte, Inés afirmó: “En este cuento de hadas la Cenicienta no gana, ganan las hermanastras feas. Estoy con el agua hasta acá y con la soga en el cuello”. 

Por último, Inés Lucero habló sobre cómo todos festejaron que Fiorela Fraccaro haya encontrado el ídolo, y cerró: “Creo que lo festejaron más porque no lo encontré yo".

¿Cuál fue la pregunta desubicada de Fiorela a Martín en Expedición Robinson?

Fiorela Fraccaro, participante de Survivor, Expedición Robinson se desubicó con su compañero Martín “Colli” Collante sobre su higiene personal, y lo mandó al frente tras no bañarse regularmente como lo es habitual para una persona. Ambos son compañeros en el equipo Rojo (Norte), y en una charla mientras comían junto a Julieta y Malena comenzarón a juzgar al participante. 

Este grupo de tres personas son quizás las más fuertes del equipo y sin duda las cabeceras del mismo, pero no midieron sus palabras y pusieron incómodo a Martín.

"No solo bañarte por tu pareja... por vos. ¿No te da feo olor irte a dormir chivado después de un día largo?", quiso indagar Malena. “Es re linda la sensación de estar bañado", agregó. Por su parte, “Colli” respondió: "Me encanta, cuando me meto al baño estoy tres horas adentro". 

“¿Y por qué no lo hacés más seguido?", se metió en la conversación Fiorela. Martín incómodo se justificó: “Tengo cosas que hacer, tengo un hijo”. Y luego, viene lo que fue la pregunta más desubicada de todas: “Tengo una pregunta más íntima todavía... ¿si te chupa la p… está limpia?”. "Sí, sí", respondió.