miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2016 21:27

Fernando Carrillo: "Ángel de Brito tiene el don de instigar y molestar"

El actor habló de su participación en Bailando por un Sueño y de sus cruces con el conductor de Los ángeles de la mañana.

El actor venezolano Fernando Carrillo habló de su participación en Bailando por un sueño y de sus encontronazos con Ángel de Brito. “Yo dije que iba a ser muy difícil sacarme de mis casillas, pero él tiene es don de poder instigar y molestar”, manifestó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Mokista Muerta y Nilda Sarli, explicó: “Me molestó de Ángel que sacara noticias de hace más de una década, él que se autodenomina la máquina de primicias, pero eso está arreglado y nos enfocamos más en lo que está pasando hoy con la vida mía o de cualquier participante y no en ir a buscar al baúl de recuerdos cosas de las cuales muchas no son ciertas, como la que inventó de Thalía”.

En este sentido, afirmó: “Capaz no lo inventó y le pasaron mala información, pero qué bueno que Thali personalmente aclaró que jamás ha tenido un problema conmigo y que nos tenemos un gran cariño”. Y se refirió también al enojo de Martín Liberman con el periodista de espectáculos: “Martín parece estar un poco enojado. Viene cansado y su esposa Marcela se lesionó y no puede seguir bailando, y no justifico la agresión, aunque también yo he sido un poco víctima o culpable de tal vez al principio decir algunas cosas duras, pero ya eso pasó y cuando vea a Martín le voy a decir que creo que lo mejor es hacer las pases”.

“Mi padre me enseñó que los juegos deben ser agradables, y a veces los juegos de Ángel son un poco pesados y duros, pero hay que entender que es un poco la dinámica del programa”, sostuvo.

Además, aseguró que el conductor “es difícil”, pero aclaró: “Veo que viene criticando el baile y a mí en lo particular me gusta mucho que me exijan, y él aunque ha sido duro y ha dicho algunas cosas con las que no he estado de acuerdo más del lado personal que en el baile, me ha ido haciendo críticas que me han exigido y como yo soy muy competitivo sus exigencias me han hecho ir mejorando y eso me llena de felicidad”.

Así, indicó: “Me gusta que Ángel haya agarrado ese buen camino de hablar de lo que hacemos hoy, y me lleno de orgullo en decir que soy de los más comprometidos con el programa y con el sueño. Ya soy de los que quieren a Ángel de Brito: hemos limado nuestras asperezas y nos tenemos cariño y respeto mutuo”, sostuvo.

Pero se permitió una broma para finalizar: “Ángel de Brito debería tener un programa que se llame, más que Los ángeles de la mañana, Los diablos de la noche; le iría muy bien”.