jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-06-2016 19:59

Fernando Carrillo: “Me sentí acosado y atacado en la mesa de Mirtha”

El participante del Bailando se indignó por las preguntas que "La Chiqui" le hizo sobre sus infidelidades y un supuesto abuso a una mujer.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, el actor Fernando Carrillo reveló que se sintió incómodo durante el almuerzo en el programa de Mirtha Legrand: “En un momento me sentí acosado y atacado”, confesó.

El participante de Bailando por un Sueño sostuvo que “vinieron a atacarme en una mesa con infidelidades de hace 25 años que son irrelevantes para el mundo. Esa boludez (si le fue o no infiel a Catherine Fulop) me la han preguntado cien veces", se quejó.

A la vez, se mostró molesto porque “me acusaron de acosador sexual” y porque compararon el pasado de su padre como preso político en Venezuela con la actual situación de Leopoldo López, uno de los opositores al gobierno de Nicolás Maduro: “Mi padre fue un preso político. Entonces, los presos políticos no son algo que yo apoye, pero Leopoldo López algo debe haber hecho, no sé”.

“Mi padre también fue preso político, pero el señor López está acusado de algunas cosas de las que mi padre no estuvo acusado”, argumentó.

Recordemos que años atrás, el músico fue acusado por Beline Castor, una oficial de seguridad de un edificio de apartamentos en Miami, de haberla besado a la fuerza. Aunque no se presentaron pruebas, el juez declaró a Carrillo culpable del caso y le impuso una fianza de 750 dólares y 250 horas de trabajo comunitario.

A pesar de sentirse atacado en la mesa de Mirhta, el actor aclaró que “fuera de cámara y cuando nos despedimos todos fuimos súper lindos unos con los otros” y afirmó que “conocí gente linda, como a Carlos Melconian y al hijo de Diego (Maradona)”.

Por otro lado, se refirió a sus primeros pasos en el Bailando y dijo que “el jurado fue un poco duro” con él.

Sin embargo, advirtió que “cuando a mí me critican me vuelvo casi como Superman”, por lo que “si querés que esté débil, dime que soy increíble, que estoy lindo, que estoy bello, eso me debilita. Si me criticas, si me dices que estuve mal, que no doy pie con bola, me vuelvo Superman, me vuelvo Sansón”, aseguró.

En este marco, planteó que “el criterio del jurado es muy particular” porque “ha habido más benevolencia con parejas que tal vez han bailado al mismo nivel o menor que nosotros”. “Para mí es un halago porque el jurado me exige mucho”, concluyó.