Domingo 27 de septiembre de 2020
DESTACADA | 03-08-2020 14:30

El desesperado pedido de Fernanda Vives a Alberto Fernández

La exvedette le habló al presidente de la Nación y a Sergio Berni, luego de recibir mensajes y audios del hombre que acosó a su hija de 9 años en Instagram, y tras la insólita respuesta que le dieron desde la red social. Mirá.

Después de exponer a un usuario de Instagram que acosó a su hija Brisa, de 9 años, durante una transmisión en vivo que estaba haciendo, Fernanda Vives mostró que el hombre se comunicó con ella en forma privada, con mensajes y con audios, la insultó, amenazó y se rió de ella. 

"Hace 48hs que un pedófilo enfermo con el Instagram @jose.moreno2017 atacó con una frase terrible a mi hija mientras ella hacía un live desde su cuenta", arrancó contando Fernanda Vives en sus historias. Y continuó explicando, indignada, que dicha red social -que tiene una estricta política ante la exhibición de pezones, y algunos desnudos- no vetó de su plataforma al usuario que fue denunciado tanto por ella, como por el padre de su hija y una lluvia de seguidores.

"No eliminamos la cuenta de jose.moreno2017. Determinamos que es probable que esta cuenta no incumpla nuestras normas comunitarias. Si crees que cometimos un error, reportala de nuevo. Como Instagram es una comunidad internacional, comprendemos que las personas se pueden expresar de distintas maneras", fue la insólita respuesta que le llegó desde la red social, luego que Vives denunciara un mensaje cuyo contenido de la frase era de una situación sexual dirigido a tu hija con los genitales de ella y lo que él le haría.

Fernanda Vives

En otra historia, contó: "Claramente no termina ahí. Este hijo de mil puta ahora me amenaza y me escribe a mi cuenta persona, y también me mandó un audio. La verdad tengo miedo, temo por mi hija y por mi familia", escribió. A continuación, compartió los audios y mensajes del sujeto.

En los videos que mostró Vives, se lee al hombre diciéndole "Jajajaja dejan en libertad a violadores y me van a meter preso por un comentario pedorro... jajaja no me hagas reír gorda pelotuda". Luego, el hombre le advierte en un audio: "Dejá de hablar boludeces gorda, gorda pelotuda". Además, le dijo cosas como "puta de mierda" y "chupame la pija".

En un último posteo, Fernanda Vives realizó un fuerte cuestionamiento, y le habló directamente al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

"Todo empezó con un comentario pedofilo y perverso muy fuera de lugar hacia una niña de 9 años. A este hijo de puta... no solo que no le cerraron la cuenta sino que ahora me acosa con agravios sexuales en mi cuenta y se da el lujo de dejarme audios, en estos momentos tememos por la seguridad y la integridad de nuestra familia... @alferdezok @sergioberniarg", escribió en la publicación. 

Luego agregó :"¿Tengo que hacer la denuncia? ¿Ir a la Fiscalía, ir a la comisaría, comerme 6 horas haciendo trámites? ¿Y quien me garantiza que se ocupen del tema? ¿Quién me garantiza que no lo larguen? Señor presidente, Alberto Fernández, ¿usted qué haría si está en riesgo la integridad suya y la de su familia?", concluyó la exvedette.

El mensaje Fernanda Vives a Alberto Fernández

Más tarde, en diálogo con Nosotros a la Mañana, Vives contó: "Yo me estoy asesorando legalmente y lo que me dijo mi abogado es que no es tan fácil, es un tema muy complejo para poder encontrar a esta persona. Pero más allá de eso la Justicia no trabaja bien", explicó Vives.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en